“excelente hotel”

Staybridge Suites Times Square - New York City
Ocupa el puesto n.º131 de 467 hoteles en Nueva York
“excelente hotel”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

el hotel tiene una ubicación espectacular, a metros de time square y frente a la terminal de bus port autority, tambien a metros de la 8 zona llena de restaurants, fuimos caminando hasta el muelle donde salen los barquitos hacia la estatua de la libertad, a 5 cuadras del empire state, amabilidad, servicio de cena tres noches a la semana, desayuno muy completa, lavanderia gratuita que mas se puede pedir? las habitaciones son muy cómodas y limpias y tiene cocina, lavaajilla, cubiertos, cafetera, de todo!!!!!! altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones, creo, son excelentes!!!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Y la Ubicaciòn será simplemente la mejor de sus cualidades, está a 2 cuadras de Times Square y a una del "Fashion Street" así que caminando tiene todo accesible. Pero no espere más, el baño podrá tocarle uno tan pequeño que sea una odisea meterse a la regadera, yo pedí cambio que fortuitamente me lo dieron y aunque el espacio de la regadera era del mismo tamaño, la baño si era màs grande que la puerta de la regadera podía abrir hacia afuera (razòn por la cual en el anterior era de broma poder entrar!)

Consejo sobre las habitaciones: Double chech Bathroom size, the shower door may avoid you to get inside!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Manuel R,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudimos ofrecerle una habitación diferente cuando la solicitó. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Galicia, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me aloje con mi amiga en este hotel 5 noches basicamente elegimos este hotel porque nos salio muy bien de precio y nos gustaron las fotos que hemos visto.Cuando llegamos el hotel es tal y como se ve en las fotos.
La habitación es amplia y limpia,dispone de cocina en la habitación.La cama es enorme y super comoda perfecto para una ciudad como NY,ya que nosotras llegabamos muertas al hotel de tanto andar durante todo el dia y descansar en esa cama fue un autentico lujo.
El hotel dispone de wifi gratis,ademas en el lobby de la recepción dispone de ordenadores que se pueden utilizar gratuitamente incluido impresora.
El desayuno es pequeño y tiene poca variedad pero suficiente para poder desayunar bien,eso si siempre esta lleno de gente y dispone de pocas meses para sentarse,pero una opción que te dan tambien en este hotel es llevarte el desayuno en plan Take away.
El personal del hotel muy amable y atento la verdad que un 10.Nosotras quedamos encantadas sin duda para volver a NY y volver a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Difícil encontrar una buena opción de alojamiento en Manhattan que no sea privativa... Mucha oferta, muy variada, los precios siempre altos.
Lo que me inclinó a elegir el Staybrigde fue la tarifa que obtuve a través de expedia, su ubicación frente a otras alternativas y que incluyera servicios adicionales como desayuno, wi fi (que funciona no en todas las áreas), lavandería y gimnasio.
El servicio fue muy bueno, personal siempre amable.
Las habitaciones son como apartamentos, tienen cocina, heladera, microondas, vajilla completa, se puede preparar algo básico. Y no son diminutas. A diferentes alturas, cambia mucho la vista. Primero me ubicaron en una baja, solo veía otros edificios, luego logré cambiar a una más alta desde donde veía el edificio Empire State.
El desayuno variado y completo, aunque siempre congestionado. Ambiente familiar.
La cuadra donde se ubica el hotel no se ve muy bien, pero a tan solo unos pasos se llega a muchas alternativas de transporte y el barrio esta muy bien.
Una cons fueron los ascensores, el hotel estaba lleno y en los horarios pico (como desayuno y mediodía check out) hay que esperar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El staff es encantador y la situación es muy buena. El desayuno esta bastante bien e incluido en el precio.
La habitación tiene un buen tamaño para ser Manhattan. Le faltan un par de taburetes y una barra para poder aprovechar la cocina.

• Se alojó en noviembre de 2012
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 146 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 6.858 opiniones
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Establecimiento: Staybridge Suites Times Square - New York City
Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City