“Práctico por su ubicación y por su desayuno”

Staybridge Suites Times Square - New York City
Ocupa el puesto n.º158 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 octubre 2013

Ubicado en Times Square, muy céntrico y a la vez tranquilo. Las habitaciones no son muy grandes pero sí muy completas, con dos camas de matrimonio, y cocina y nevera, como si fuera un miniapartamento.
El desayuno es muy completo, pero lo mejor es que facilitan a los clientes unos recipientes de plástico para que te prepares un picnic tú mismo con lo que elijas. Así puedes incluso ahorrarte la comida del mediodía.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos realmente bien en una habitación de la planta 14 que daba a la calle. La vista al edicifio...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.838)

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Excelente hotel, muy buena ubicación cerca de Times Square y de la Terminal de autobuses. El servicio es excelente así como las habitaciones y la decoración. La vista de mi cuarto era excelente, no tengo más que buenas opiniones del hotel. El elevador es un poco lento en horas pico pero la verdad a mi eso no me importo. El desayuno es muy bueno y el desayunador tambien. Me quede 6 noches en Nueva York para año nuevo y sin duda volveria mil veces al Staybridge.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion con vista al Empire State
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

el hotel tiene una ubicación espectacular, a metros de time square y frente a la terminal de bus port autority, tambien a metros de la 8 zona llena de restaurants, fuimos caminando hasta el muelle donde salen los barquitos hacia la estatua de la libertad, a 5 cuadras del empire state, amabilidad, servicio de cena tres noches a la semana, desayuno muy completa, lavanderia gratuita que mas se puede pedir? las habitaciones son muy cómodas y limpias y tiene cocina, lavaajilla, cubiertos, cafetera, de todo!!!!!! altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones, creo, son excelentes!!!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Y la Ubicaciòn será simplemente la mejor de sus cualidades, está a 2 cuadras de Times Square y a una del "Fashion Street" así que caminando tiene todo accesible. Pero no espere más, el baño podrá tocarle uno tan pequeño que sea una odisea meterse a la regadera, yo pedí cambio que fortuitamente me lo dieron y aunque el espacio de la regadera era del mismo tamaño, la baño si era màs grande que la puerta de la regadera podía abrir hacia afuera (razòn por la cual en el anterior era de broma poder entrar!)

Consejo sobre las habitaciones: Double chech Bathroom size, the shower door may avoid you to get inside!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Manuel R,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudimos ofrecerle una habitación diferente cuando la solicitó. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me aloje con mi amiga en este hotel 5 noches basicamente elegimos este hotel porque nos salio muy bien de precio y nos gustaron las fotos que hemos visto.Cuando llegamos el hotel es tal y como se ve en las fotos.
La habitación es amplia y limpia,dispone de cocina en la habitación.La cama es enorme y super comoda perfecto para una ciudad como NY,ya que nosotras llegabamos muertas al hotel de tanto andar durante todo el dia y descansar en esa cama fue un autentico lujo.
El hotel dispone de wifi gratis,ademas en el lobby de la recepción dispone de ordenadores que se pueden utilizar gratuitamente incluido impresora.
El desayuno es pequeño y tiene poca variedad pero suficiente para poder desayunar bien,eso si siempre esta lleno de gente y dispone de pocas meses para sentarse,pero una opción que te dan tambien en este hotel es llevarte el desayuno en plan Take away.
El personal del hotel muy amable y atento la verdad que un 10.Nosotras quedamos encantadas sin duda para volver a NY y volver a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Distrikt Hotel New York City
N.° 64 de 471 en Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
Hampton Inn Manhattan-Times Square North

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 105 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, IHG, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City