“Está bien para ser NYC, pero en cualquier otra ciudad sería un hotel normalito”

Staybridge Suites Times Square - New York City
Ocupa el puesto n.º131 de 467 hoteles en Nueva York
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Teniendo en cuenta el precio de los hoteles de NYC y lo que suelen ofrecen, se puede decir que el Staybridge Suites es un hotel que merece la pena: tiene un precio ajustado y además, incluye internet y desayuno.

Por lo demás, es un hotel normalito, correcto, pero nada excepcional.

Comparto la opinión general del resto en el tema de los ascensores y el desayuno. A la hora del desayuno hay que tener paciencia para encontrar sitio en el comedor y coger el ascensor. El hotel tiene mucho movimiento y es probable que necesitaran al menos un ascensor más y un mayor comedor. Por lo demás, el desayuno es aceptable, lo suficiente para comenzar con energía el día. Y hay que admitir que en el comedor están constantemente reponiendo la comida y bebida.

Las habitaciones me parecieron más bien pequeñas, pero leyendo los comentarios de otros usuarios de Tripadvisor, parece que esto es lo habitual en los hoteles de NYC. Nosotros éramos 4 adultos en una habitación y teníamos 7 maletas (3 grandes y 4 pequeñas) y con un poco de organización, conseguimos mantenerlo todo en orden.

Lo que sí es buena es la ubicación: la calle en sí no es la mejor, pero la zona es muy buena, a medio camino entre la zona alta de Manhattan y la baja.

El servicio y la atención del personal también es bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Donna R, Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Dear ElenaBilbao84,
Gracias por su revisión de su reciente estancia en el Staybridge Suites Times Square usted. Estamos muy contentos de reconocer lo que un ofrecimiento inusual y agradable que es encontrar desayuno gratuito y conexión a internet en la ciudad de Nueva York!
Pido disculpas si has experimentado demoras con nuestros ascensores durante su estancia. Todos nuestros ascensores están en marcha y en pleno funcionamiento. Aunque puede haber las horas punta en las mañanas y por las tardes, cuando muchos clientes están utilizando a la vez, en la mayoría de las veces no hay retrasos que se encuentran.
Estamos tan contentos de que también hayan disfrutado nuestra conveniente ubicación en el Midtown y un servicio amable y atento. Nos encantaría darle la bienvenida a usted ya su familia de vuelta de nuevo en su próxima visita a Nueva York.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel en sí es bueno,no me deslumbro,yo no pagaría el precio regular,me parece muy caro para lo que brindan y la zona en la que se encuentra. Las habitaciones son muy lindas y bien decoradas,modernas,son pequeñas en comparación con otros hoteles en los que me hospedé pero relativamente grandes para lo que es promedio de NYC,la mía tenía cocina,lo que para mí es fundamental,te permite recorrer todo el día la ciudad,compara algo por el camino antes de volver y calentarlo sin problemas.

La zona esta llena de lugares para comer o comprar comida,hay un macdonal´s a pocas cuadras, en la esquina esta la terminal de micros de la ciudad y en ella hay un DUANEreade Drugstore y varios lugares para comer. Estas a un paso de todo,de la estación de micros para ir de compras a jersey gardens,a 5 minutos de Macy´s o de cualquier otro lugar que quieras ir. En la esquina hay una terminal de subtes que te permite llegar a la zona cero. Si bien por la zona estas a metros de todo,no es de las más bellas,hay mucha gente pidiendo,varios bares y locales para adultos,que si bien están llenos de gente,no molestan.

El desayunador era pequeño para lo grande que es el hotel, el desayuno se sirve desde las 6:30 hs hasta las 9:30hs por los cual siempre esta lleno,es necesario muchas veces compartir la compartir mesa y muchas veces mientras buscaba que desayunar algunos huéspedes se sentaban en la mesa que compartía con mi novia ya que no había lugar,es un poco molesto volver con el desayuno para los dos y tener que echar a otra persona. Si no hay lugar para desayunar te derivan al bar,que también es pequeño,pero es algo. También existe la posibilidad de llevar la comida a la habitación,pero los ascensores demoran tanto y están tan llenos a la mañana que no dan a basto. El desayuno es completo,facturas ,beagles, panqueques,fruta,cereales,queso,huevos revueltos y todo lo típico del desayuno americano,muy bueno salvo el jugo de naranja que tenía gusto sintético.

Hay termos en la parte del desayunador con agua y café para que te sirvas todo el día,ideal para los días de mucho frío salir con algo caliente.

El personal de recepción fue un poco antipático,les hicimos un par de preguntas pero nunca nos dieron una buena respuesta. Hay personal en recepción que habla español,pero no están siempre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve 6 noches hace una semana. El personal es muy cordial y siempre tiene una buena respuesta. La ubicación es muy buena, varias líneas de subte y ómnibus muy cerca (la cuadra tal vez no es la mejor, frente al PABT). Las habitaciones muy amplias y con cocina muy completas (microondas, heladera, vajilla y lavavajillas ). Otros detalles: wi fi gratis y de buena velocidad, desayuno completo incluido (el lugar es un tanto pequeño, podés llevarte algunas cosas para el día) algunos días tiene un after office con comida liviana vino y cerveza. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel! Ubicación muy buena, personal amable, servicios de excelencia, wi fi gratis y muy rápido, desayuno completo , servicio de comida 3 días a la semana gratis, y habitaciones muy cómodas amplias y con cocina súper completas ( hasta lavavajillas ). Volvería sin dudarlo, lo recomiendo ampliamente .

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos hace dos semanas en este hotel y la experiencia fue muy buena. Desayuno buffet, wifi, personal muy amable y atento y sobre todo muy cerca de Times Square, a 5 minutos caminando. En la esquina del hotel esta la estación del metro para ir a cualquier parte de NYC. Muy buena experiencia, la habitación siempre estuvo limpia. Cuando hice la reservación pedí una habitación en los pisos altos, nos dieron una del piso 23 que tenía una buena vista. Las habitaciones no son muy amplias, pero no se necesita espacio de mas en Nueva York, sólo llegas al hotel a dormir. Lo recomiendo ampliamente!
Sólo tienen 3 elevadores, así que en horas pico esto puede ser un problema, pero si te despiertas temprano no tienes porque batallar.

Tip: Si estas hospedado entre martes y jueves muy probablemente te toquen los bocadillos de cortesía que ofrecen a las 5 de la tarde. A nosotros nos tocó probar alistar deliciosas, cerveza y vino tinto.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, a partir del 23 es buena opción.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hilton Garden Inn Times Square
N.° 147 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 6.789 opiniones
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Establecimiento: Staybridge Suites Times Square - New York City
Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City