“Muy buen hotel!!”

Staybridge Suites Times Square - New York City
Ocupa el puesto n.º156 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 mayo 2014

Las habitaciones son muy cómodas y confortable,el servicio es muy bueno, el desayuno muy completo, el único defecto que le encuentro es que le falta algún ascensor más. Tiene mucho tránsito y en general se esperan varios minutos. Solo éso, el resto es muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.799)

Opinión escrita 26 abril 2014

El hotel es lindo pero no es comodo para una flia. Las habitaciones son muy pequeñas, no tenes donde poner las valijas, la ropa ya que el closed es mínimo. El desayunador esta siempre repleto de gente lo que hacia imposible encontrar un lugar, los ascensores tardaban mucho. Nosotros viajamos en semana santa lo que el hotel estaba repleto. La cuadra es muy fea, frente a la terminal , un centro de adictos al lado del hotel y lugares de oferta sexual. NO es inseguro pero no es agradable caminar x esa zona con niños. Lo que anda muy bien es la internet en las habitaciones. Nosotros pagamos una tarifa cara mas de 450 dolares la noche, a ese precio no vale lo que es el hotel. Lo del lunch que sirven entre martes y jueves, tambien estaba repleto de gente, imposible disfrutarlo. No volveriamos a ir, nos decepcionamos ya que los comentarios eran muy buenos. Quizas sin ninos es distinta la experiencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Ana S,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 abril 2014

Nos hemos alojado en este gran hotel durante la semana del 10/17 de abril de 2014, nuestra primera vez en la City, y ha sido todo un acierto. Lo primero y principal en NY, la situación inmejorable. Muy cerca de Times Square, unos 4 minutos andando, pero a la vez en una tranquila calle alejada del neón y el bullicio, que pueden llegar a agobiar. El desayuno incluído, algo muy raro en la gran manzana. No había una gran variedad, pero sí era muy completo. Te permite empezar el día en cuanto sales, en lugar de andar buscando un sitio para desayunar. Café disponible todo el día y una pequeña merienda tres días por semana, todo un detalle. Respecto a las habitacones, buen tamaño para los estándares neoyorkinos, con una pequeña cocina muy práctica si te apetece prepararte algo en algún momento.Wifi gratis y rápido.
Por poner alguna pega, dos detalles: el frigorífico hace mucho ruído, lo tuvimos que apagar alguna noche, y los ascensores se saturan en la hora del desayuno, hora punta. Pero como todo por allí, no???
El staff agradable y servicial y un plus: lavandería gratuíta, que después de 8 días te viene muy bien volver a casa con toda la ropa limpia.

Buen trabajo, Staybridge!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos, bonitas vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Teniendo en cuenta el precio de los hoteles de NYC y lo que suelen ofrecen, se puede decir que el Staybridge Suites es un hotel que merece la pena: tiene un precio ajustado y además, incluye internet y desayuno.

Por lo demás, es un hotel normalito, correcto, pero nada excepcional.

Comparto la opinión general del resto en el tema de los ascensores y el desayuno. A la hora del desayuno hay que tener paciencia para encontrar sitio en el comedor y coger el ascensor. El hotel tiene mucho movimiento y es probable que necesitaran al menos un ascensor más y un mayor comedor. Por lo demás, el desayuno es aceptable, lo suficiente para comenzar con energía el día. Y hay que admitir que en el comedor están constantemente reponiendo la comida y bebida.

Las habitaciones me parecieron más bien pequeñas, pero leyendo los comentarios de otros usuarios de Tripadvisor, parece que esto es lo habitual en los hoteles de NYC. Nosotros éramos 4 adultos en una habitación y teníamos 7 maletas (3 grandes y 4 pequeñas) y con un poco de organización, conseguimos mantenerlo todo en orden.

Lo que sí es buena es la ubicación: la calle en sí no es la mejor, pero la zona es muy buena, a medio camino entre la zona alta de Manhattan y la baja.

El servicio y la atención del personal también es bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Donna R, Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Dear ElenaBilbao84,
Gracias por su revisión de su reciente estancia en el Staybridge Suites Times Square usted. Estamos muy contentos de reconocer lo que un ofrecimiento inusual y agradable que es encontrar desayuno gratuito y conexión a internet en la ciudad de Nueva York!
Pido disculpas si has experimentado demoras con nuestros ascensores durante su estancia. Todos nuestros ascensores están en marcha y en pleno funcionamiento. Aunque puede haber las horas punta en las mañanas y por las tardes, cuando muchos clientes están utilizando a la vez, en la mayoría de las veces no hay retrasos que se encuentran.
Estamos tan contentos de que también hayan disfrutado nuestra conveniente ubicación en el Midtown y un servicio amable y atento. Nos encantaría darle la bienvenida a usted ya su familia de vuelta de nuevo en su próxima visita a Nueva York.

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel en sí es bueno,no me deslumbro,yo no pagaría el precio regular,me parece muy caro para lo que brindan y la zona en la que se encuentra. Las habitaciones son muy lindas y bien decoradas,modernas,son pequeñas en comparación con otros hoteles en los que me hospedé pero relativamente grandes para lo que es promedio de NYC,la mía tenía cocina,lo que para mí es fundamental,te permite recorrer todo el día la ciudad,compara algo por el camino antes de volver y calentarlo sin problemas.

La zona esta llena de lugares para comer o comprar comida,hay un macdonal´s a pocas cuadras, en la esquina esta la terminal de micros de la ciudad y en ella hay un DUANEreade Drugstore y varios lugares para comer. Estas a un paso de todo,de la estación de micros para ir de compras a jersey gardens,a 5 minutos de Macy´s o de cualquier otro lugar que quieras ir. En la esquina hay una terminal de subtes que te permite llegar a la zona cero. Si bien por la zona estas a metros de todo,no es de las más bellas,hay mucha gente pidiendo,varios bares y locales para adultos,que si bien están llenos de gente,no molestan.

El desayunador era pequeño para lo grande que es el hotel, el desayuno se sirve desde las 6:30 hs hasta las 9:30hs por los cual siempre esta lleno,es necesario muchas veces compartir la compartir mesa y muchas veces mientras buscaba que desayunar algunos huéspedes se sentaban en la mesa que compartía con mi novia ya que no había lugar,es un poco molesto volver con el desayuno para los dos y tener que echar a otra persona. Si no hay lugar para desayunar te derivan al bar,que también es pequeño,pero es algo. También existe la posibilidad de llevar la comida a la habitación,pero los ascensores demoran tanto y están tan llenos a la mañana que no dan a basto. El desayuno es completo,facturas ,beagles, panqueques,fruta,cereales,queso,huevos revueltos y todo lo típico del desayuno americano,muy bueno salvo el jugo de naranja que tenía gusto sintético.

Hay termos en la parte del desayunador con agua y café para que te sirvas todo el día,ideal para los días de mucho frío salir con algo caliente.

El personal de recepción fue un poco antipático,les hicimos un par de preguntas pero nunca nos dieron una buena respuesta. Hay personal en recepción que habla español,pero no están siempre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Distrikt Hotel New York City
N.° 67 de 470 en Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 130 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City