“Una estafa, cobraron nuestro viaje y no embarcamos” 1 de 5 estrellas

Manhattan By Sail - Clipper City Tall Ship
Reserva con antelación
59 $*
y más
Navegación de tarde por el puerto de Nueva York con jazz en directo
Cáceres, España
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 153 votos útiles
“Una estafa, cobraron nuestro viaje y no embarcamos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El sábado 14 de junio, en el muelle donde estaba atracado el barco, hicimos una reserva para el lunes 16 de junio a las 4:30 p.m. Pasaron nuestras tarjetas NY pass (es decir, cobraron el viaje por adelantado) y cuando llegamos el lunes a las 4:20 p.m.... ¡no había barco!
Esperamos media hora por allí, pero no llegó nigún responsable. Había otras dos parejas esperando, pero ellos no tenían reservado.
Dimos un paseo y volvimos más tarde y tampoco había nadie. Nos robaron la mitad de la tarde
Por desgracia teníamos el vuelo de regreso el martes 17, por lo que no pudimos ir el día siguiente a reclamar.
Mucho cuidado.
Usted también puede ser estafado.

Visitado el junio de 2014

madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una forma diferente de ver el skyline”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Elegimos esta opción ya que era gratuita con el NY Pass. Los mayores problemas vinieron porque aunque estaba incluido, nos mandaron un mail solicitándonos una tarjeta de crédito y un número, y nos dio algo de inseguridad, pero al final no existió problema alguno. Creo que lo hacían para asegurarse de que fueras y llenar el barco.
Lo que es la travesía en si es agradable ( puedes ayudar a subir las velas) y tienen un bar dentro.. eso si muuuuuyyy caro ( siendo española 9$ por un vaso de sangría.. que la hubieran hecho de Vega Sicilia...)
En fin si tienes la oportunidad, hazlo, si no.. hay mil barquitos más como este en Manhattan.

Visitado el septiembre de 2013