“100% Recomendado”

Gourmet New York Tasting
218,00 $*
Food For Fans Sports Tours
En el puesto nº 11 de 102 Comida y bebida en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 5 julio 2013

Cory nos llevó a sitios donde nunca iríamos por nuestra propia cuenta! así como lo dice en su página, fuimos a sitios donde los Newyorquinos van cuando quieren comer algo bueno! Agradecido.

Escribe una opiniónOpiniones (3.117)

Opinión escrita 24 abril 2013

Muy buen tour. El guía es un tipo que conoce de verdad los distintos lugares en donde se come bueno y barato. Muy recomendable para aquellos que les gusta comer!

Opinión escrita 29 julio 2012

Se trata de un tour totalmente atípico en donde Gray, un hombre muy simpático y que por su fisonomía deja claro su gusto por la comida, nos lleva a seis lugares seleccionados para probar la comida que comen los New Yorkers. Gray se presenta como el CEO de su compañía y ofrece distintos tours por diferentes zonas de new york. Nosotros realizamos el recorrido del East Village.
En la página de internet (en donde se pueden realizar las reservas) deja claro distintas cuestiones a tener en cuenta y estas se cumplen (i) hay que ir en subte y caminando (no hay micro o shuttle que nos lleve), (ii) hay que esperar que todos coman su comida antes de continuar (de todos modos, el se encarga de apurar a los cómodos) y otros temas a tener en cuenta.
Nos gusto mucho el tour ya que nos llevo a seis lugares con comidas totalmente distintas, donde se podan comer porciones pequeñas (a efectos de poder probar en los seis lugares), nos aconsejo que pedir y la selección de los lugares fue muy buena. El deja claro que no nos va a explicar cuál es la historia del plato ni como se prepara, sino como se come.
Totalmente recomendable, cuando regrese hare otro de estos tours por otra zona.

Opinión escrita 5 julio 2012

Tomamos el tour internacional de Queens desde el Grand Central. Tuvimos la oportunidad de ingerir alimentos nacionales de varias de las culturas que viven en Queens (es como el epicentro de todas las culturas del mundo). Corey fue muy amable y excelente guía. Nos llevo a lugares que han sido grabados en los programas de No Reservations de Anthony Bourdain y Bizzarre Foods de Andrew Zimmers ambos de Travel Channel. Comimos el mejor Sushi de nuestras vidas. Visitamos una panadería Koreana (el tiramizu sabroso). Luego comida Latinoamericana y mucho más. Tienes la oportunidad de compartir con los demás del grupo que eran de muchas nacionalidades. Días después del tour vimos a varios del grupo y sentimos una gran alegría de verlos. Recomendamos este tour al principio de tus vacaciones ya que, Corey te da recomendaciones para comer en New York sin pagar mucho dinero.

Opinión escrita 20 enero 2012

Excelente! Lo recomiendo empezando el viaje. Te dan buenos tips de donde comer bien.