“Gran oportunidad para conocer restaurantes locales”
Opinión sobre Food On Foot Tours

Food On Foot Tours
En el puesto nº 11 de 104 Comida y bebida en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hice el tour Meat to Eat y fue genial. Los dos primeros restaurantes realmente muy buenos en cuanto a calidad de la carne. El tercero... más mediocre. Luego los postres también de excelente calidad. Muy recomendable si eres un AMANTE de la comida.

Escribe una opiniónOpiniones (3.130)

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es una muy buena oportunidad de conocer buenos lugares baratos para comer en NY. A pesar que nuestro tour en connie Island fue cancelado por tormenta, hicimos otro en Manhattan y además no dio muy buenos lugares para ir a comer los otros días que estuvimos allá.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos en NY en marzo y realizamos este tour. El guía es muy simpático y amable. Se genera un lindo ambiente para compartir con el resto de las personas que realizamos el recorrido.
El tour consiste en visitar 6 lugares de comidas de distintos tipos, muy ricas y baratas. Nos gustó tanto la pizzería que visitamos que volvimos varias veces. Recomendable 100%

Opinión escrita 5 julio 2013

Cory nos llevó a sitios donde nunca iríamos por nuestra propia cuenta! así como lo dice en su página, fuimos a sitios donde los Newyorquinos van cuando quieren comer algo bueno! Agradecido.

Opinión escrita 24 abril 2013

Muy buen tour. El guía es un tipo que conoce de verdad los distintos lugares en donde se come bueno y barato. Muy recomendable para aquellos que les gusta comer!