“Muy mala experiencia!!!”

295,00 $*
y más
New York City Food On Foot Private Tour
En el puesto nº 10 de 104 Comida y bebida en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 26 abril 2014

Despues de reservar con el NY Pass no pudimos assistir al tour, ya que mi mujer estava enferma. El dia siguiente nos cargan a la targeta de credito 78€ por el servicio. Les informamos que teniamos el NY Pass y nos dicen que si uno cliente no muestra el NY Pass el dia del tour le cobran los servicios. Nos ofrecemos para mostrarles el NYP el dia siguiente pero ya no les interesa...

Hay nuevas opiniones acerca del Food On Foot Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El guía es un tipo bonachón y afable que muestra la ciudad con un poco de historia, pero ante todo dando el énfasis de NYC como un crisol de culturas, Se pueden saborear platos italianos, franceses, portugueses, mexicanos y griegos. El tour es a pie y con el subway partiendo de la estación Pennsylvania. Sólo podría ser un poco mejor si el precio incluyera el costo de la comida, es muy recomendado.

NewYorkFoodFinder, Owner en Food On Foot Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Tenga en cuenta: Estamos utilizando una traducción computadora para escribir esta respuesta. Gracias por sus amables comentarios. Nuestros tours no incluyen comida, porque todo el mundo en nuestros pedidos de turismo lo que les gusta, aunque nos haga sugerencias en cada parada. Creemos que es una de las formas de nuestra ubicación es especial. Usted puede pedir lo que te gusta y lo mucho. Creemos que es más divertido de esa manera.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hicimos el tour "Food Fast Tour". Nos gustó mucho. Llegamos tarde y nos estaban esperando. Comenzamos el recorrido en Union Square y fuimos a un local de venta de Falafel y otro de Hotdogs rellenos. Los dos riquísimos y a buen precio. Luego, fuimos a un pequeño local, con ventana a la calle y desde donde atendían que elaboraban albóndigas con distintos tipos de salsas y por último, a una panadería que hacían donas caseras. Hacía muchisimo calor, lo cual dificultó un poco el paseo, ya que comenzaba a las 16.30 hs, y anduvimos un buen tramo a pie. Simpático el guía, quien nos dió buenos consejos...

Opinión escrita 29 octubre 2013

Lleva muy buen humor y bastante hambre porque te vas a saciar de comida deliciosa. Toma este tour en tus primeros días en NY, porque seguro regresaras a comer a alguno de los lugares que visitas.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvios haciendo el tour Go West el miercoles 18 de septiembre. De entrada nos dió mala impresión que eramos unos 35 asistentes, pero bueno. Comienza a las 10:30 h y te vende que vas a comer la mejor pizza americana de NYC. Pues bien, te meten en una pizzería de lo más normal de barrio y te pides una porción (4.5€). Mala no está, pero es como mil más que te comes en cualquier otro sitio medio decente.
El segundo sitio no lleva a un mejicano donde hacen tacos por 3 €. El sitio es curioso. El taco es una cosa de lo más vulgar que puedas probar.
El tercer lugar es una panadería donde hacen "los mejores bagels de la ciudad". Ja! Es una buena panaderia de las que hay miles en España y nos tomamos un bocadillo de mozarella con canónigos que simplemente no estaba mal y que los dan en cualquier cafetería mas o menos aceptable.
No pudimos soportar más la excursión porque era muy lenta. 4 horas para tomas 6 tips de lo más normal del mundo. Afortunadamente salimos por piernas y nos alquilamos unas bicicletas en el pier 78 (también incluídas en el new york pass) y pasamos el mejor día de toda la semana.
Nos encontramos con un mercadillo callejero en Fulton Market y nos encontramos con un puesto que hacían Lobster Roll (Perritos de langosta) a 16 $. ¡Eso si que eran tapas originales y exquisitas!!!
En resumen, si vas 5-6 días a New York no hay que perder el tiempo con Food on Foot. Hay mil mercadillos, barecitos y puestos callejeros que seleccionando mínimamente comes mil veces mejor....

NewYorkFoodFinder, Owner en Food On Foot Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estamos utilizando una traducción por computadora para responder a su revisión. La comida sabe son subjetivas pero obvio para nosotros que usted no hizo caso múltiples comunicaciones y los acuerdos que firmó explicar lo que nuestra ubicación es. Miles de personas han tomado los recorridos y nos encantó la comida y el hecho de que vamos a barrios no turísticos. También observamos claramente que varias veces somos un tour pequeño artículo no gourmet. Nuestros tours son verdadero sabor de la verdadera Nueva York y que son un paseo lento. Nuestros tours no se apresuraron tours. Esa es la belleza de nuestros tours. Tienes la oportunidad de conocer y mezclarse con la gente de todo el mundo. La comida no puede haber sido de su agrado y alentamos a todos a leer otros comentarios sobre la comida, pero su queja sobre el ritmo de la gira es injusto. Así lo señaló a usted varias veces en el proceso de reserva y en nuestro sitio web. Además se les dijo por nosotros no ordenar los bocadillos en el lugar que usted ha mencionado, pero que ignoró ese consejo. Ofrecimos muchas otras sugerencias en esa parada y nunca mencionamos bagels. Ni siquiera se venden bagels. La próxima vez que lea sobre lo que usted reserva. Proporcionamos esta información para situaciones como esta no ocurren. Preferimos si todo el mundo ama a nuestros tours, pero sabemos que no es posible. Si usted ha leído acerca de la gira que todo esto podría haberse evitado, ya que probablemente habría saltado ya que no era para ti. Para aquellos que prefieren un tipo de no-turístico de viaje, artículos no alimentarios gourmet y consejos para el resto de su estancia en Nueva York tour es para usted.