“Una forma distinta de ver la ciudad”
Opinión sobre Food On Foot Tours

295,00 $*
y más
New York City Food On Foot Private Tour
En el puesto nº 11 de 102 Comida y bebida en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 23 junio 2014

Un muy lindo recorrido, donde pudimos probar todo tipo de comida, dulces y salados. Varios tipicos de la ciudad. El guia muy muy amable, que ademas nos dio recomendaciones de lugares donde comer en distintos barrios por mas que no fueran parte del tour.
Muyyy recomendable

Opinión escrita 26 abril 2014

Despues de reservar con el NY Pass no pudimos assistir al tour, ya que mi mujer estava enferma. El dia siguiente nos cargan a la targeta de credito 78€ por el servicio. Les informamos que teniamos el NY Pass y nos dicen que si uno cliente no muestra el NY Pass el dia del tour le cobran los servicios. Nos ofrecemos para mostrarles el NYP el dia siguiente pero ya no les interesa...

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El guía es un tipo bonachón y afable que muestra la ciudad con un poco de historia, pero ante todo dando el énfasis de NYC como un crisol de culturas, Se pueden saborear platos italianos, franceses, portugueses, mexicanos y griegos. El tour es a pie y con el subway partiendo de la estación Pennsylvania. Sólo podría ser un poco mejor si el precio incluyera el costo de la comida, es muy recomendado.

NewYorkFoodFinder, Owner en Food On Foot Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Tenga en cuenta: Estamos utilizando una traducción computadora para escribir esta respuesta. Gracias por sus amables comentarios. Nuestros tours no incluyen comida, porque todo el mundo en nuestros pedidos de turismo lo que les gusta, aunque nos haga sugerencias en cada parada. Creemos que es una de las formas de nuestra ubicación es especial. Usted puede pedir lo que te gusta y lo mucho. Creemos que es más divertido de esa manera.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hicimos el tour "Food Fast Tour". Nos gustó mucho. Llegamos tarde y nos estaban esperando. Comenzamos el recorrido en Union Square y fuimos a un local de venta de Falafel y otro de Hotdogs rellenos. Los dos riquísimos y a buen precio. Luego, fuimos a un pequeño local, con ventana a la calle y desde donde atendían que elaboraban albóndigas con distintos tipos de salsas y por último, a una panadería que hacían donas caseras. Hacía muchisimo calor, lo cual dificultó un poco el paseo, ya que comenzaba a las 16.30 hs, y anduvimos un buen tramo a pie. Simpático el guía, quien nos dió buenos consejos...

Opinión escrita 29 octubre 2013

Lleva muy buen humor y bastante hambre porque te vas a saciar de comida deliciosa. Toma este tour en tus primeros días en NY, porque seguro regresaras a comer a alguno de los lugares que visitas.