“Muy entretenido”

Reserva con antelación
Info
47,00 US$*
y más
Go West Guided Food Tour - New York Food On Foot...
En el puesto nº 25 de 104 Comida y bebida en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Nos toco participar en el "meat tour" , el cual fue bastante entretenido y dinámico. Si bien fueron solo 4 sitios, fueron muy bien escogidos.
Corey fue muy simpatico,, bien informado y entretenido! 100% recomendable!
(gasto aproximado por comidas 25-30us por persona) saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (3.234)

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Yo lo hice el ultimo dia de mi estadia, y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes, ya que conoci muy buenos lugares para comer bastante barato. El tour en si es muy rapido, se come de parado, pero es muy bueno para marcar el lugar y volver mas luego con mas tiempo.

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Hicimos el que es por Queens es un muy buen tour para los que como yo nos gusta mucho comer. El guía Corey es un gran tipo que sabe como comer bien sin gastar una fortuna, pato Pekín a un dólar es toda una ganga, delicioso y a excelente precio.

Solo les digo que lo recomiendo únicamente para quien esté dispuesto a caminar bastante, pues el tour en el que estuve era bastante largo. Yo fui con mi novia y mi abuela y se cansaron como a la mitad del tour. Pero más allá de eso si están dispuestos a caminar lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Un muy lindo recorrido, donde pudimos probar todo tipo de comida, dulces y salados. Varios tipicos de la ciudad. El guia muy muy amable, que ademas nos dio recomendaciones de lugares donde comer en distintos barrios por mas que no fueran parte del tour.
Muyyy recomendable

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Despues de reservar con el NY Pass no pudimos assistir al tour, ya que mi mujer estava enferma. El dia siguiente nos cargan a la targeta de credito 78€ por el servicio. Les informamos que teniamos el NY Pass y nos dicen que si uno cliente no muestra el NY Pass el dia del tour le cobran los servicios. Nos ofrecemos para mostrarles el NYP el dia siguiente pero ya no les interesa...