“Loacation, location y servicio”

Comfort Inn Times Square West
Ocupa el puesto n.º260 de 467 hoteles en Nueva York
Miami, Florida
“Loacation, location y servicio”
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

La verdad es que no me puedo quejar, recibi exactamente lo que esperaba y por lo que pague. Ademas las opiniones de los viajeros me habian anticipado de antemano el hotel asi que no hubo sorpresas. El hotel lo contratamos por Expedia unos 6 meses antes de viajar y pagamos para 4 una habitacion con 2 camas dobles, desayuno y wifi incluido por usd300 la noche final impuestos incluidos.El dia anterior a la llegada, llame al hotel y solicite que nos dieran una habitacion que mirara al contrafrente ya que me molestan los ruidos para dormir y que en lo posible nos dieran un early check in ya que nuestro vuelo arribaba a JFK a las 6am. Cuando llegamos al hotel los 2 pedidos fueron cumplidos, la habitacion en el 4to piso daba a un parking trasero sin edificios, asi que vista abierta y tranquila y pudimos dejar nuestras maletas en la habitacion, ducharnos y luego bajar a desayunar siendo las 8am, asi que mas que felices con esta bienvenida. Durante el check in nos explicaron como utilizar la ducha que tiene su truco, es solo bajarle del grifo de la canilla un tirante para que salga de arriba el agua. La habitacion standard en tamaño, cuenta con caja fuerte, localizada bien incomodamente en el piso debajo del escritorio, una heladera bastante grande, 1 placard, 2 cajoneras y un par de sillas y un tv plana. Lo primero que hicimos fue ordenar nuestras cosas a fin de tener la mejor convivencia posible en el espacio dado y luego de 7 noches puedo decirles que lo logramos. El baño es pequeño pero todo funciona y ademas brindan articulos de tocador. Las toallas son muy finitas pero suficientes para la ducha diaria. Nos limpiaron, y cambiaron sabanas y toallas a diario. El personal es muy amable, el desayuno variado y si bien el espacio es pequueño jamas nos falto lugar, los dias de semana sirven hasta las 9.30am y los fines de semana hasta las 10am, si mal no recuerdo. Luego hay cafe y te durante too el dia, ademas de vasos por si uno necesita llevar a la habitacion. El hecho de que el comedor sea pequeño hace que el desayuno sea una actividad mas comunitaria y asi nos encontramos cada mañana conversando con los disitntos huespedes. El publico me parecio muy bueno, amables y respetuosos. Baños extras hay en el subsuelo. La ubicacion del hotel es formidable, a 2 cuadras de Time Sq , y caminando hacia todos lados, Estacion de subway en la esquina y varias lineas de buses en la otra esquina sobre la Av.9. Varias noches regresamos al hotel caminando luego de la medianoche y jamas nos sentimos en peligro. El hotel no es romantico y no lo elegiria para ir con mi marido, pero me parece ideal para grupos de amigas/os buscando una opcion bien localizada, a buen precio y limpia y con personal muy amable (son todos hindues, asi que el entendimiento cuesta un poco) en el corazon de NY. En los alrededores comimos en excelentes lugares como Carmine´s, Tony di Napoli, Shake Jack, y crepes sobre la 9 ave.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos una familia con 4 niños, nos dieron 2 habitaciones (no conectadas) y con 2 camas bastante grandes cada habitación (2 plazas). La habitación es mas grande de las que normalmente se pueden encontrar cerca de Time Square, así que son bastante cómodas. Está incluido el desayuno, que es variado, hay jugos de naranja, pan, dulces, huevos, jamos, etc, lo cual es bastante cómodo para tener neergía para salir preparado a caminar por NY.
Lo que no nos gustó es que la puerta de entrada estaba mala, apada con diarios, entonces daba un mal aspecto de entrada, lobbie pequeño y al lado de la sala de desayuno. Tiene pocas mesas, lo que puede resultar incómodo si hay que esperar.
Está a 2 cuadras de Time Square, a una de un metro y de distintos teatros. En la noche no recomiendo llegar muy tarde a pie, pues es un poco oscuro. En general es un hotel normal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay sólo 2 ascensores, por lo que la espera puede ser de varios minutos, mejor elegir una habitación...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estas a dos cuadras de Time Square, el subte esta en la esquina, la atencion es muy buena, las habitaciones son comodas y tienen WF, el desayuno es super abundante y tiene variedad de alimentos el unico problema es que tenes que llegar temprano porque el lugar es un poco chico. El precio es fantastico por el servicio que brindan, las personas que trabajan ahi son muy atentas y siempre estan dispuestas a ayudarte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Muy bueno,solamente a dos cuadras de Time Square,pleno corazon de NY,desayuno muy bueno y el personal de hotel muy predispuestos!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 abril 2011

No es un cinco estrellas y puede que ni de cuatro, pero es un hotel inmejorablemente situado y a un precio estupendo. Incluye desayuno e internet en las habitaciones. el personal es muy amable. Las unicas pegas son las reseñadas en otras critucas: el ascensor muy ocupado (pedid habitacion en el piso 2 y subid y bajad por las escaleras), el aera de desayuno es pequeña y a algunas horas está llena (al que madruga dios le ayuda) y la habitacion es pequeña (como creo que le pasa a casi todos los hoteles normales en NY). Por lo demas es 100% recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central

¿Has estado en Comfort Inn Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Times Square West

Establecimiento: Comfort Inn Times Square West
Dirección: 343 W 44th St, Nueva York, NY 10036-5402 (Previamente Comfort Inn Theatre District)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles para familias en Nueva York
N.°133 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°155 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 439 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Times Square West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Theatre District
Hotel Comfort Inn Theatre District Nueva York