“Caro, pero muy cómodo”

Comfort Inn Times Square West
Ocupa el puesto n.º285 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 octubre 2013

Las habitaciones son grandes, baño limpio y cómodo, espacio para guardar ropa, es realmente muy bueno, excelente ubicación! el desayuno es muy básico y muy pequeño el lugar en el subsuelo para tanta gente, pero bueno..... el precio no es barato, pero para un par de noches está bien.... recomendable habitación con 2 camas, muy cómodas y excelente temperatura!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un hotel muy bien ubicado a un precio super economico. Las habitaciones estan recien remodeladas y las camas son comodas. El personal es cordial, cuentan con Wi-Fi en las habitaciones y el desayuno -standard- es correcto. Si quieres disfrutar de la gran manzana al maximo y solo llegar al hotel para dejar las compras o dormir, esta es la mejor opcion. Ojo, el ascensor es lento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones a pesar de ser pequeñas, son muy funcionales. La atención es excelente, tanto del personal de recepción, como el de limpieza. El desayuno es muy completo y con productos de buena calidad. La ubicación es inmejorable, a 200 metros de la 7° y 44 (El corazón de Times Square), cercanía con todos los medios de transporte. Tiene un convenio con el Parking que se encuentra enfrente del hotel (Costo de la estadía de 24 hs, de una Van: u$s 30). Hotel muy recomendable. Volvería

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Solo para dormir, no agradable para descansar. Bien atendido pero el desayuno da pena,. Un solo ascensor hace que pueda pasar 5 o 6 minutos hasta que puedas usarlo.
Las habitaciones muy pequeñas y estrechas

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 15 diciembre 2012

La verdad es que no me puedo quejar, recibi exactamente lo que esperaba y por lo que pague. Ademas las opiniones de los viajeros me habian anticipado de antemano el hotel asi que no hubo sorpresas. El hotel lo contratamos por Expedia unos 6 meses antes de viajar y pagamos para 4 una habitacion con 2 camas dobles, desayuno y wifi incluido por usd300 la noche final impuestos incluidos.El dia anterior a la llegada, llame al hotel y solicite que nos dieran una habitacion que mirara al contrafrente ya que me molestan los ruidos para dormir y que en lo posible nos dieran un early check in ya que nuestro vuelo arribaba a JFK a las 6am. Cuando llegamos al hotel los 2 pedidos fueron cumplidos, la habitacion en el 4to piso daba a un parking trasero sin edificios, asi que vista abierta y tranquila y pudimos dejar nuestras maletas en la habitacion, ducharnos y luego bajar a desayunar siendo las 8am, asi que mas que felices con esta bienvenida. Durante el check in nos explicaron como utilizar la ducha que tiene su truco, es solo bajarle del grifo de la canilla un tirante para que salga de arriba el agua. La habitacion standard en tamaño, cuenta con caja fuerte, localizada bien incomodamente en el piso debajo del escritorio, una heladera bastante grande, 1 placard, 2 cajoneras y un par de sillas y un tv plana. Lo primero que hicimos fue ordenar nuestras cosas a fin de tener la mejor convivencia posible en el espacio dado y luego de 7 noches puedo decirles que lo logramos. El baño es pequeño pero todo funciona y ademas brindan articulos de tocador. Las toallas son muy finitas pero suficientes para la ducha diaria. Nos limpiaron, y cambiaron sabanas y toallas a diario. El personal es muy amable, el desayuno variado y si bien el espacio es pequueño jamas nos falto lugar, los dias de semana sirven hasta las 9.30am y los fines de semana hasta las 10am, si mal no recuerdo. Luego hay cafe y te durante too el dia, ademas de vasos por si uno necesita llevar a la habitacion. El hecho de que el comedor sea pequeño hace que el desayuno sea una actividad mas comunitaria y asi nos encontramos cada mañana conversando con los disitntos huespedes. El publico me parecio muy bueno, amables y respetuosos. Baños extras hay en el subsuelo. La ubicacion del hotel es formidable, a 2 cuadras de Time Sq , y caminando hacia todos lados, Estacion de subway en la esquina y varias lineas de buses en la otra esquina sobre la Av.9. Varias noches regresamos al hotel caminando luego de la medianoche y jamas nos sentimos en peligro. El hotel no es romantico y no lo elegiria para ir con mi marido, pero me parece ideal para grupos de amigas/os buscando una opcion bien localizada, a buen precio y limpia y con personal muy amable (son todos hindues, asi que el entendimiento cuesta un poco) en el corazon de NY. En los alrededores comimos en excelentes lugares como Carmine´s, Tony di Napoli, Shake Jack, y crepes sobre la 9 ave.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
Wingate by Wyndham Manhattan Midtown

¿Has estado en Comfort Inn Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Times Square West

Dirección: 343 W 44th St, Nueva York, NY 10036-5402 (Previamente Comfort Inn Theatre District)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles para familias en Nueva York
N.°132 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°153 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 91 € - 477 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Times Square West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Theatre District
Hotel Comfort Inn Theatre District Nueva York