“Jamás volvería y no lo recomiendo!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Ocupa el puesto n.º244 de 467 hoteles en Nueva York
BIO
“Jamás volvería y no lo recomiendo!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Pese a contar con una buena localización, habiendo estado mas veces en Manhattan, considero que hay otros que le dan mil vueltas, siendo mas baratos. Incluso si tengo que pagar algo mas, me iría a otro. No me han gustado muchas cosas. Nos cobraron la totalidad de la estancia el primer día, si bien ponía en la reserva que sería al final. Además nos hicieron un cargo erróneo en vez de una retención, que era lo correcto, por el importe de una fianza, devolviéndolo cuando nos quejamos al día siguiente, lo que generó que por el cambio y principalmente por SU error, perdimos mas de 12€ (no es mucho, pero era mío). Encima decían que el cargo lo hace el operador con el que contratamos, cuando en mi cuenta pone claramente "Fairfield Inn". Uno de los ascensores no funcionó en toda la estancia y estando en el segundo piso bajábamos a diario por las escaleras, si bien, para bajar con las maletas tuvimos que esperar mas de media hora. A las noches se oía un ruido de vez en cuando bastante molesto que no sabemos de donde venía, pero no era de las obras de al lado. En un par de ocasiones también sonó una alarma en mitad de la noche parece que de otra habitación. El ultimo día intentaron "colarnos" un taxi mucho mas caro (insistentemente además), pero cogimos uno en la puerta por nuestra cuenta (había 3 ó 4) y pagamos sólo 60usd hasta el JFK. A otros miembros del grupo, les colaron ese coche y además de tener que esperar mas, pagaron como 20 usd de mas. En el desayuno, que estaba incluido, era imposible conseguir agua, y en mas de una ocasión el zumo se acabó y no lo reponían. El extractor del baño se encendía junto con la luz y era muy muy molesto. Las sábanas y toallas limpias, pero el polvo campaba a sus anchas. En ocasiones la manager hablaba castellano y de repente cuando teníamos alguna queja ya no sabía mas que inglés y decía que estaba cansada. Siendo un hotel de la cadena Marriot, pese a contar con que no es de la gama alta, considero que deja mucho que desear respecto de las instalaciones y sobre todo del personal. No volvería a este hotel. Como otros hoteles en Manhattan el armario era mínimo. Las quejas además, aunque se hagan con causa justificada y de buenos modos, no son nada bien recibidas ni solucionadas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Escribo mi opinion ahora pero viaje en Noviembre 2011. Las habitaciones amplias, la cama espectacular, el baño muy amplio, vistas al empire state desde mi propia habitacion! la atencion en recepcion buenisima. el desayuno super completo y encima te podias llevar una bolsita con cosas para el dia. en recepcion siempre habia agua con limon y algunas galletas. internet y cafe/te 24 hrs gratis. todo perfecto 100% recomendable. a 4 calles de times square y 2 del empire state.

Consejo sobre las habitaciones: pide vistas al empire state y piso alto
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy buen hotel, en pleno midtown. Cerca de TODO. Tenes varias estaciones de subtes cerca. Dos de las grandes estaciones de Manhattan están a tres cuadras...muchos delis para comer o comprar algo...Cerca de Times Square, del distrito de la moda donde está Macy´s...
El hotel impecable, con un desayuno buffet completisimo para comenzar bien el día y no perder tiempo yendo a algun lugar a desayunar. Las habitaciones chiquitas pero super cómodas y con todo lo importante: limpias, buena cama y muy buen baño...qué mas pedir despues de estar todo el dia caminando?
Tenes wi fi gratis, hay jugos, galletitas, cafe, te y chocolate todo el dia para que te sirvas....
El personal del hotel siempre muy atento resolviendo todo.
Excelente elección...precio accesible dentro de lo que es Manhattan...
Lo recomendamos al 100% y volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos encanto este hotel. Para nuestro viaje en grupo familiar buscábamos "buena ubicacion" y la tiene, se puede ir caminando a muchos lugares, ya que es muy céntrico. Ademas en la esquina pasan taxi y el metro esta cerca. Tiene desayuno incluido, panes, cereales, jugos, cafe, pancakes, y otros. El personal es encantador, muy amables, muchos hablan español y eso nos gustó mucho. Los cuartos son pequeños, pero cómodos, para nuestro gusto les falta mas iluminación, y un poco mas de amplitud a algunos, pero nada que afecte la estadía que fue fantastica. Hay internet alámbrica gratis en los cuartos y wifi en la recepción y salon de desayunar. Hay varios tipos de cuartos, y hay unos mas pequeños que otros. Si no importa mucho el tamaño y si la ubicación, este hotel es ideal. Las toallas un poco delgadas para nuestro gusto.
Lo elegimos por ser familia Marriott que siempre nos gustan, y estamos muy contentos con nuestro viaje a New York. Volveríamos a hospedarnos aqui, por su personal que es muy agradable y ubicación..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

la habitacion es pequeña pero muy comoda, solo le faltaria un frigobar. Esta muy bien ubicado cerca de times square, madison square garden y empire state. la gente que atiende es superamable y el hotel es bastante nuevo. el precio es medio caro pero es manhattan y la verdad por la zona son todos caros y quizas no tan buenos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue
SpringHill Suites New York Midto...
N.° 140 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 902 opiniones
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 174 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 775 opiniones
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station
BEST WESTERN PREMIER Herald Square
Hampton Inn Manhattan-35th St/Empire State Bldg

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue

Establecimiento: Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Dirección: 21 West 37th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°179 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°188 de hoteles románticos en Nueva York
N.°206 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 406 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue Hotel New York City
Fairfield Inn And Suites New York Manhattan / Fifth Avenue