“Muy buena Opcion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º244 de 467 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
“Muy buena Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación cerca de muchas de las atracciones de New York, además, muy cerca de estaciones del metro con lo cual podrás desplazarte con facilidad a cualquier sitio, incluso si tienes algo de tiempo y no vas muy cargado hasta cualquiera de los Aeropuertos.

Bueno del hotel hay que decir que es un poco pequeño, las habitaciones aunque no son muy amplias cuentan con todo lo necesario para una estadía tranquila, una cama Queen muy cómoda, calefacción, TV con pantalla plana, un baño con un espacio normal, totalmente dotado de elementos de aseo, Wifi gratis y en mi caso que estuve un piso alto tenía una vista al Empire State.

En cuanto al desayuno es limitado, pero hay que tomar en cuenta que está incluido en el precio y repito aunque no tiene tanta variedad en nuestro caso estuvo bien, cereal, fruta, huevos, pan y café lo necesario para empezar bien el día, aunque si las expectativas son desayunos muy abundantes como en otros hoteles en otras ciudades de Estados Unidos, tendrán que buscarlos fuera porque hasta donde se la mayoría de hoteles no los incluyen. Como recomendación si se hospedan ahí, es que bajen temprano al desayuno que hacia las 9:30 de la mañana recogen todo y la afluencia de gente es mucha y te puedes quedar sin mesa porque no hay tantas disponibles.

La relación calidad – precio en mi concepto es muy buena, además finalmente en la mayoría de los casos si uno está de turismo, el hotel se requiere solo por unas horas en la noche para descansar de las largas jornadas. El personal es muy amable e inclusive una de las personas de la recepción hablaba español, la estadía estuvo muy tranquila y cumplió con amplitud con mis expectativas, aclaro que con anterioridad leí los comentarios del hotel y sabía que me iba a encontrar.

La limpieza se hizo diariamente y no tengo ningún comentario negativo al respecto, las instalaciones (alfombras, muebles, lencería) en algunos detalles ya están un poco gastadas pero no tienen mal aspecto.

La ubicación del hotel es muy buena a 5 minutos de un Macy’s, Victoria’s Secret a 3 minutos de estaciones del metro, a 10 minutos a pie del Times Square, Centro Rockefeller, Top of the Rock, 10-15 minutos en metro del Central Park, 15 minutos del lugar de Tickets para la Estatua de la Libertad, hay un Mcdonald’s 24 horas a un bloque (cuadra) y a tres está el Empire State (consejo si vas a visitar los dos con el Top of de rock que uno sea de día y el otro de noche). En fin queda muy cerca a todas las atracciones turísticas de Manhattan.

Mi conclusión final es que el hotel es bueno (leer bien los comentarios de los visitantes anteriores sobre los espacios de las habitaciones y sobre el desayuno), gente muy amable y sin duda para mí fue una excelente decisión y será una buena alternativa para mi siguiente viaje a Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

El hotel está muy bien ubicado, de eso no hay duda, El resto fue de pesadilla. Las habitaciones justas, la cama muy bien, pero el armario era diminuto y moverse por la habitación resultaba realmente dificultoso.Utilizar el ascensor era otra aventura pues durante toda nuestra estancia (7 noches) uno estuvo fuera de servicio y según opiniones que he leído no es algo pasajero porque nosotros estuvimos en Diciembre y varios meses antes ya había quejas en este sentido. El desayuno..... bueno, muy muy limitado, Pero eso no es lo peor. Las dos primeras noches (2!!) a mitad de la noche suena la alarma de incendios de la habitación y se presenta un individuo a desconectarla. Lógicamente, la primera vez dimos la queja en recepción, pusieron cara de extrañeza, se disculparon y aseguraron que no volvería a pasar. Evidentemente dimos por sentado que era un problema puntual y aceptamos las disculpas. La noche siguiente pasó lo mismo: a las 4 de la mañana la misma historia. Esta vez la queja fue más enérgica exigimos el cambio de habitación y una compensación por las dos noches arruinadas. Cambiamos de habitación obviamente, pero aparte de eso, todo lo que conseguimos a cambio de una experiencia alucinante fue unos vouchers por dos noches en un hotel Fairfield Inn que, claro, no hay muchos y todos en USA. Ah, y eso porque lo pedimos que de ellos no salió nada más que asegurarnos que no pasaría una tercera vez (!!!): Increíble del todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos hospedamos durante 7 noches en una habitación del piso 16, muy luminosa y cómoda.
La ubicación es privilegiada, a metros de la Fifth Avenue, a 4 cuadras de Times Square.
El desayuno era muy variado y delicioso. Café, te Chocolate caliente las 24 hs es un punto muy importante para tener en cuenta luego de un largo día de caminar durante el invierno en Manhattan.
Algo que destacar es la atención amable y personalizada de los/las recepcionistas del hotel, algo que escasea en NY.
Vamos a volver sin duda alguna.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Andalucia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Solo tiene una buena localizacion, las habitaciones son diminutas y no sirven para trabajar ni para hacer turismo. Limpieza de la habitacion es pesima, estuvimos mi mujer y yo por trabajo durante 7 noches y cada dia tenias que comunicar incidentes a recepcion por problemas de limpieza o algo relacionado con el departamento de pisos. El hotel tiene 20 pisos contando con el sotano, y durante toda la semana solo funcionaba un ascensor, haciendo que el subir o bajar fuese una espera y perdida de tiempo, incluso las limpiadoras o el mozo de equipaje tardaban unos 15 o 20 minutos en ir de un piso a otro. Armario diminuto, mesa de trabajo estrecho, el baño pparecia de juguete ¡ las fotos de internet engañan !. Los miembros del staff son simpaticos pero se ven impotentes ante los problemas. Nunca mas volvere.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
CONCEPCIÓN, CHILE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por 14 noches, fuimos en nuestra luna de miel, estuvimos desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero. Buscamos muchos hoteles antes de encontrar este, lo escogimos ya que de los que buscamos era el único que ofrecía desayuno a una tarifa muy conveniente para nosotros. Después de leer muchas críticas de que las habitaciones eran pequeñas entre otras cosas, nos decidimos y realizamos la reserva online. Ese 20 de diciembre llegamos a eso de las 8 a.m y nos comunicaron que la habitación no estaba lista por lo que decidimos ir a caminar dejando nuestro equipaje en el hotel, llegamos a eso de las 14 hrs y nos pidieron las disculpas de que la habitación no estaba lista, solucionandonos el problema en menos de 1 segundo, entregandonos una habitación 2 pisos más arriba con vista al Empire State, nos hospedamos en la habitación 1602 y al momento de entrar si bien la habitación era pequeña nos encantó, nuestra estancia fue muy prolongada debo decir que estar en este hotel para nosotros fue de ensueño, la cama era maravillosa, la atención era maravillosa, recordamos mucho a Daniel y a Millie (la verdad no recordamos mucho su nombre ya que la vimos dos días pero fue maravillosa, como toda latina, nos entregó un servicio de lujo), con Daniel compratimos más y nos solucionó todas las dudas que tuvimos y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La limpieza de la habitación era muy buena. Recomendamos este hotel en un 1000000%, además que tiene una ventaja maravillosa es que queda a pasos de todos, mi esposo y yo acostumbramos a caminar mucho y la ubicación del hotel fue muy privilegiada. Cuando llegabamos en las noches cansados y con hambre solíamos ir a comprar a Black Smith, un negocio que queda frente al hotel y donde comida durante todo el día hasta bien tarde en la noche y la atención era impecable.

excelente hotel, les mandamos muchos cariños a todos los empleados de Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/ Fifth Avenue, hicieron de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable.
Además cabe decir que New York es espectacular!!!!!.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue
SpringHill Suites New York Midto...
N.° 140 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 902 opiniones
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 174 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 775 opiniones
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station
BEST WESTERN PREMIER Herald Square
Hampton Inn Manhattan-35th St/Empire State Bldg

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue

Establecimiento: Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Dirección: 21 West 37th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°179 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°188 de hoteles románticos en Nueva York
N.°206 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 406 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan / Fifth Avenue Hotel New York City
Fairfield Inn And Suites New York Manhattan / Fifth Avenue