“Love it!”
Opinión sobre Leo House

Leo House
Ocupa el puesto n.º9 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel está localizado en un excelente punto de Manhattan, cerca de todos lados... El hotel es sencillo, limpio y quienes atienden son muy amables. A mí me encantó. Si estás buscando lujos, no vayas, porque esto es frugal. Pero encantador...

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 14 abril 2014

Después de estar varios días con amigos en un apartamento de la ciudad, la última noche decidimos alojarnos en este hotel debido a su buena localización.

Una vez hecha la reserva a través de booking.com, descubrimos que el hotel se hacía llamar 'casa de húespedes católica'. Para nosotros en principio esto no suponía ningún problema y, realmente, no se notó durante nuestra estancia (a excepción de un crucifijo en la habitación, y del anuncio de misas en el ascensor).

Nuestra habitación contaba con un lavabo y WC privados, pero las duchas eran comunes y se encontraban en los pasillos. Dichas duchas están en unas condiciones lamentables. No es por la falta de limpieza, pero parece ser que no han tenido mantenimiento en los últimos años y se nota.

El personal fue agradable cuando llegamos (¡Gracias, Ms. Morales!), pero había otra persona encargada de la recepción (una señora afroamericana) que era especialmente desagradable..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
LeoHouse2014, General Manager en Leo House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014
Traducir con Google

Good Day -

I am sorry that your visit was less then perfect.

Here at The Leo House we strive on guest satisfaction so when we get comments from guest like this we are disappointed that we failed to meet your expectations. I would kindly ask that you give us another chance so that we can exceed your expectations, the next time you travel to the Big Apple please reach out to our reservations department and the manager will personally handle your reservation and make sure that you receive the top notch service that we strive to deliver.

Please contact Annmarie the next time you visit NYC.

Hope you have a SPLENDID day!

Thanks

Larry
Assistant General Manager | The Leo House

Opinión escrita 8 marzo 2014

Realmente una grata experiencia pasamos en el Leo House, habitaciones limpias, buenas camas, muy buena atencion, desayuno ricos, posbilidad de comprar comida y comer en el hotel, lavadero bien equipado, el barrio es muy tranquilo acceso al metro en la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al frente si an en familia en el 7mo piso hay departamentos muy buenos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

Buenas tardes, nos alojamos en este establecimiento en junio del año pasado, y realmente no lo recomendaría.
Las habitaciones son muy ruidosas, la ubicacion de es de las mejores, recomendaria alojarse por Time Square. Las habitaciones son muy viejas e incomodas (colchón incomodo ), en el baño, la tina oxidada, agua caliente que fallaba.
El personal (los encargados) no son nada simpaticos. Cuando llegamos nos dijeron que las 3 ultimas noches tendríamos que cambiar de habitacion a habitacion con baño compartido, afirmando que nos habían avisado. Les pregunté por el email que me enviaron para informarme y casualmente lo iban a hablar con su superior y al dia siguiente nos dijeron que nos podíamos quedar en la habitacion pero al final nos decidimos ir a algo mejor y le pedimos el reembolso de estas 3 noches. Además para hacer la reserva es todo un lio, no se puede hacer por email, se tiene que enviar fax y ellos a los 2 meses antes de la llegada la confirman.
El desayuno si que está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente nada
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Mi segunda vez en NY, pero esta vez viaje con mi marido en el 2011. Super bien ubicado, subte a 1 cuadra, lugares para ir comer y tranquilo para caminar durante la noche. Lo recomiendo para aquellas personas que no desean lujos, sino comodidades básicas, buena atención y desayuno ( LO MEJOR!!!!). Sin duda, cuando vuelva, elijo nuevamente este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
N.° 16 de 162 en Nueva York

¿Has estado en Leo House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leo House

Dirección: 332 W 23rd St, Nueva York, NY 10011-2289
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 101 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Leo House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Ostrovok y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Leo House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leo House New York
The Leo House