Leo House
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
194 US$
  • Gimnasio
366 US$
339 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
195 US$
  • Piscina
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
272 US$
  • Servicio de habitaciones
New York Hilton Midtown(Nueva York)
282 US$
235 US$
  • Bar/Salón
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
449 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
724 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2014

No recomiendo Leo House. No llegué a dormir pero las gestiones que solicité antes y después de hacerlo fueron malas. Intercambié emails para comprobar la disponibilidad de habitación y me estuvieron mareando. Primero me dijeron que si había habitación para los 8 días de estancia. Luego que tendría que cambiar 3 veces de habitación. Y finalmente, una vez que di mis datos de la tarjeta bancaria ya no tenía alojamiento para los ocho días, me faltaba un día. Así que descarté esta opción enviando el correspondiente email anulando cualquier vinculación con ellos ( con cancelación 0€ ). Pero mi sorpresa fue que una vez regresado de Nueva York, Leo House me cobró el importe de una noche. Yo lo reclamé y tuvieron la decencia de devolverme dicha noche pero la cantidad era bastante menor ( -24€ ) de lo que me quitaron en un principio ( debe ser por el cambio dolar- euro ). El error no fue mio, fue de ellos pero tuve que cargar yo con ello. Pedí amablemente un explicación y no la recibí jamás. MUY MAL A NIVEL DE GESTIÓN. Esperaba algo más de seriedad de una congregación de monjas..
Un saludo a todos los viajeros. Me encantó Manhattan.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy buena ubicación, a media cuadra de una estación de Metro. El hotel queda en un barrio, Chelsea, que tiene buenos y variados restaurantes y que te permite llegar caminando a muchas atracciones.
Todo alojamiento en NYC es caro. Pero este tiene algunas ventajas de precios además de tarifas más bajas que otros hoteles, como el hecho de que no cobren impuestos por ser una alojamiento perteneciente a la Iglesia.
Lo malo: nuestra habitación tenía baño pero no ducha. Las duchas son individuales, a compartir con otros huépedes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel está localizado en un excelente punto de Manhattan, cerca de todos lados... El hotel es sencillo, limpio y quienes atienden son muy amables. A mí me encantó. Si estás buscando lujos, no vayas, porque esto es frugal. Pero encantador...

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 abril 2014

Después de estar varios días con amigos en un apartamento de la ciudad, la última noche decidimos alojarnos en este hotel debido a su buena localización.

Una vez hecha la reserva a través de booking.com, descubrimos que el hotel se hacía llamar 'casa de húespedes católica'. Para nosotros en principio esto no suponía ningún problema y, realmente, no se notó durante nuestra estancia (a excepción de un crucifijo en la habitación, y del anuncio de misas en el ascensor).

Nuestra habitación contaba con un lavabo y WC privados, pero las duchas eran comunes y se encontraban en los pasillos. Dichas duchas están en unas condiciones lamentables. No es por la falta de limpieza, pero parece ser que no han tenido mantenimiento en los últimos años y se nota.

El personal fue agradable cuando llegamos (¡Gracias, Ms. Morales!), pero había otra persona encargada de la recepción (una señora afroamericana) que era especialmente desagradable..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
LeoHouse2014, General Manager en Leo House, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014
Traducir con Google

Good Day -

I am sorry that your visit was less then perfect.

Here at The Leo House we strive on guest satisfaction so when we get comments from guest like this we are disappointed that we failed to meet your expectations. I would kindly ask that you give us another chance so that we can exceed your expectations, the next time you travel to the Big Apple please reach out to our reservations department and the manager will personally handle your reservation and make sure that you receive the top notch service that we strive to deliver.

Please contact Annmarie the next time you visit NYC.

Hope you have a SPLENDID day!

Thanks

Larry
Assistant General Manager | The Leo House

Opinión escrita 8 marzo 2014

Realmente una grata experiencia pasamos en el Leo House, habitaciones limpias, buenas camas, muy buena atencion, desayuno ricos, posbilidad de comprar comida y comer en el hotel, lavadero bien equipado, el barrio es muy tranquilo acceso al metro en la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al frente si an en familia en el 7mo piso hay departamentos muy buenos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia