2.782 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Nos encanto el hotel, buena ubicacion, cerca del metro, la habitacion confortable, de buen tamaño, limpia, el baño amplio y limpio cada dia. El desayuno buffet muy contundente, variado y bien preparado. El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a brindar toda la ayuda necesaria.
En definitiva recomendamos el hotel y volveriamos a hospedarnos en él.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 15 de enero de 2011

En mi visita a NY decidi luego de ver varias opciones en quedarme en este hotel, por su cercania a Times Square. El hotel esta muy ubicado a pocas cuadras de Times Square y Broadway, y a 1 cuadra de una estación de una terminal de transporte en la calle 42, que hace facil llegar al hotel luego de recorrer todo el dia la ciudad.

El hotel es un edificio alto de 32 pisos y cuenta con 2 elevadores. MI habitación estuvo en el piso 23.

Llegue de un viaje largo de Las Vegas. Cuando me presenté en el hotel, ya tenian una habitación lista para mi. Una habitación un poco pequeña, pero con una cama King Size, con una Tele de pantalla plana y un escritorio donde poder trabajar. Cerca de la venta, habia un closet para colgar ropa y un cobertor por si el clima lo pedia. La habitación tenia una ventana que daba hacia otros 2 edificios. Por lo que pude ver tambien eran hoteles. En un angulo muy limitado se podia ver parte del edificio del New York Times a lo lejos de la calle.

El baño tenia una regadera con cancel de vidrio y un lavabo con espacio para poner abajo cosas. Me gusto que me dejaran muchas toallas. Grandes y pequeñas, que se pueden usar para la cara o las manos. Tambien me gusto que me dejaran enjuague bucal ademas de los shampoos, acondicionadores y cremas para el cuerpo.

La cama como siempre fabulosa con mas 4 almohadas, muy comoda que me permitia descansar aun en dias tan ajetreados. El uso de la Lap Desk me permitia trabajar en mi computadora de forma comoda desde mi cama, conectado al Internet WiFi gratuito del hotel.

En las mañanas hay desayuno con barra de frutas, algunos yogurths y 2 tipos de cereal. Ademas de los clasicos Waffles, ofrecian huevo tipo omellete (Nada extraordinario, pero bueno) y unas salchichas fritas. Ademas del cafe/Te las 24 Horas del dia en el lobby del hotel, en la habitación hay cafetera con igual dotación de cafe /te para tomar desde la comodidad del cuarto. El hotel tiene 2 computadoras para los huespedes, desde donde se pueden imprimir cosas. En el sotano está el ginmasio, el cual por el cansancio y ajetreo de los dias no pude visitar, pero que no se veia mal. Ademas, en varios pisos del hotel se tienen maquinas de snacks y refrescos.

El hotel tiene personal muy amable, dispuesto a ayudar ante cualquier duda. Aunque yo hablo Ingles, tambien hablan español sin problemas por lo que el idioma no es un problema. El Bell Boy del hotel, me ayudo con mi equipaje ademas de encontrarme un taxi que me pudiera llevar a mi segundo hotel, el Millenium Hilton frente al WTC, donde pasaria la ultima noche en NYC, para recorrer de una mejor forma toda la parte de Lower Manhattan. Ah!, Las llamadas a 01 800 y numeros locales no generan costo en el hotel.

Muy limpio todo y un silencio extraordinario. Sin duda volveria a quedarme en este hotel!

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de octubre de 2010

Hotel excelente. Habitación muy confortable, y de bonito diseño. Muy detallistas. Personal muy atento y colaborador. Como dije recomendable 100 por 100.

Atentamente,

Manolo

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 13 de junio de 2010

antes de ir a NY, estaba un poco temerosa porque me habían comentado que la hotelería deja bastante que desear, salvo que te alojes en un 5 estrellas, no es este caso, ya que el hotel esta catalogado como un dos y media estrellas pero me pareció sencillamente excelente. Limpio, la cama enorme y comodisima al igual que las almohadas, el tv LCD, cafetera, plancha tabla de planchar, el baño impecable y con todo lo necesario, cantidad de toallas extras. Desayuno impecable y variado. El loby pequeño pero para que más?, Lo más importante SILENCIOSO, La atención esmerada . La ubicación perfecta: lejos del ruido y el caos y cerca de todo.
A mi entender: altamente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
Opinión escrita el 31 de marzo de 2010

Pues acabo de llegar de N.Y de este hotel. Y solo puedo decir cosas buenas !! El hotel es totalmente nuevo, esta recien construido, tiene solamente 8 meses! El desayuno muy bueno, las camas gigantes y super comodas. Y la situacion es inmejorable, a menos de 5 minutos andando de time square. Totalmente recomendable. Un saludo

Fecha de la estancia: marzo de 2010