“Muy recomendable”

Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Ocupa el puesto n.º245 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos en agosto con nuestras hijas. Es un hotel moderno que te ofrece desayuno muy completo, personal muy atento que habla castellano, wifi gratis y habitaciones siempre limpias, amplias y cómodas. Llegamos mucho antes del horario de check-in y nos recibieron con un "desayuno express" para llevar con nosotros. Por las tardes te reciben con cookies y siempre disponible infusiones (té, café, chocolate) para tomar en el comedor o llevar al cuarto. No tienen frigobar en el cuarto pero podes comprar bebidas frias y snacks en las máquinas expendedoras. Considerando que es New York creo que ofrece muy buena relación costo/servicio/ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Elizabeth L, Front Office Manager en Hampton Inn Manhattan/Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for your kind words. We really appreciate your positive feedback. Pleae make sure to come back next time you are in the city!!

Cheers!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado, muy familiar, cómodo y limpio. Muy buen desayuno. Habitaciones mas grandes de lo que se pueden encontrar por el mismo precio. Las habitaciones no tienen frigobar, pero si cafetera y en todos los pisos hay dispenser de hielo y gaseosas (pagas). Personal muy amable y un cómodo Loby con te y café todo el día, importante para los meses de frio. Tiene Wifi en las habitaciones y 3 Pc en el loby, tambien con acceso a interner e impresoras por si olvidaste imprimir pasajes. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Elizabeth L, Front Office Manager en Hampton Inn Manhattan/Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Hola!!

Thank you so much for reviewing your recent stay with. I am glad to hear that you enjoyed our yummy coffee and tea and took advantage of our free WiFi. It was great to have you here. Please make sure to come back and stay with us sooner than later.

Cheers!

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hotel bastante céntrico. Personal muy atento y familiar. Muy limpio. Amplio desyuno gratis. Habitaciones algo pequeñas con camas XXL muuuuy comodas sin nevera! Pero con cafetera y cafe en la hab y autoservicio de cafe/te/xocolate 24h.
Para hacer ruta diaria e ir a dormir al hotel es ideal.
Al personal me robó un trocito de corazón!

• Se alojó en septiembre de 2013
Elizabeth L, Front Office Manager en Hampton Inn Manhattan/Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you for your kind words. We are glad to hear that you enjoyed your time with us. Please make sure to come see us again next time you are in NYC.

All the best,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Buen Hotel Para lo que Significa New York...Ubicación Excelente cerca de todo lo de la Gran Manzana, a cuatro cuadras de Times Square, seis cuadras de Rockfeller center y quinta ave, muy cerca estación del tren Penn station, hice mi viaje por tren desde Washington a new york (lo recomiendo) y la estación esta muy cerca del Hotel me fui a pie con mis maletas desde la estación. El Personal del front desk Muy amable. El muchacho de la Portería de Apellido Brito muy cortes y diligente. muy BUEN desayuno, las Habitaciones no muy grandes pero para estar en la gran Manzana y por el precio es excelente. Lo Recomiendo mi estadía fue del 6 al 8 de Septiembre

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en un piso bajo, aunque no hay inconveniente si te tocan pisos superiores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you so much for your kind words. We are thrilled to hear that you enjoyed the city. We thank you for taking the time out to review your stay with us. We love our guests and it is great to hear that we provided quality customer care! Thank you!!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Lo recomiendo por buena ubicación, tiene en la calle novena muchas buenas opciones de bares y restaurantes . El personal muy servicial y muy amigable,son lo mejor del hotel. El l cuarto es muy chico pero tiene todo lo necesario. El desayuno es sabroso y variado y me encanta la cortesia de cafe y chocolatey te todo el dia. El personal de limpieza super honrado, dejamos la caja fuerte abierta con dinero y articulos personales de valor adentro y todo estaba impecable a nuestro regreso. En realidad el precio por la temporada estuvo un poco alto pero yo regresaria sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hello there!

Thank you so much for your review. We love to hear that our guests enjoyed their time with us! Guests like you make it easy! We hope to see you sooner than later!

All the best,

Hampton Inn Manhattan-35th St/Empire State Bldg
Staybridge Suites Times Square - New York City
Chelsea
Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan/Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan/Times Square South

Dirección: 337 West 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°134 de hoteles románticos en Nueva York
N.°144 de hoteles para familias en Nueva York
N.°175 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 118 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan/Times Square South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan/Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Manhattan / Times Square South
Hotel Hampton Inn Manhattan / Times Square South Nueva York