“Muy buen servicio, te sientes bienvenido...”

Distrikt Hotel New York City
Ocupa el puesto n.º63 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Es un hotel totalmente nuevo, moderno, super limpio. La habitación que nos toco muy buena la presentación aunque un poco pequeña, claro que perfecta para lo que nos sirvió: dormir plácidamente. La cama muy cómoda, el baño muy lindo.

Sólo hubo dos detalles: de repente no te ponen shampoo en el baño, y bueno un día solicitamos room service y se les olvidó atendernos...

A la hora del check in, fue super rápido. Llegamos muy temprano y nos guardaron las maletas hasta las tres, lo que nos permitió aprovechar la mañana paseando. El check out fue fantástico, en dos minutos!!

Los recepciónistas fueron extremadamente amables y muy buenos consejeros. Me encanta que tengan té para cuando llegues puedas refrescarte, se me hizo un muy buen detalle. También te prestan sombrillas por si no tienes. La ubicación es muy buena, a tres cuadras de Times Square. DEfinitivamente regresaría!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.588)

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Y digo mucho ruido porque a las 08:00 horas de la mañana las camareras de piso meten mucho ruido, o al menos si te toca justo la habitación contigua al almacén donde guardan todo su material de limpieza. Es uno de los hoteles peor insonorizados en los que he estado, la verdad, que te despierten todos los días los ruidos de las camareras llega a desquiciar.

Por lo demás, dentro del nivel que hay en Nueva York no está mal, ya que en esta ciudad los hoteles son muy caros para lo que ofrecen en líneas generales. Nos tocó la habitación más alta, creo que era un 37 de altura por lo que teníamos buenas vistas. Está bien situado, muy cerca de Times Square. La habitación pequeña pero confortable, el baño muy justito en tamaño, pero aceptable.

El servicio correcto, el Hotel ofrece ordenadores con internet de forma gratuita a los huéspedes lo que en una ciudad como Nueva York viene bien ya que te sirve para ir haciendo planes sobre la marcha consultando Internet.

Con todo, no volvería, a parte del ruido porque al final Times Square y su zona de influencia está bien para visitarlo pero no es la mejor zona para tener el Hotel en Nuev York

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Nos hemos alojados 7 noches en este hotel, con una niña de 11 años y realmente fantastico, con muy buena situación, muy amables y muy buen trato. Habitaciones nuevas, modernas y limpias. Muy cerca el metro y justo en frente estación de autobuses. La calle es totalmente segura. Lo recomiendo sin duda y volveria por que todo fue genial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel esta muy bien situado al lado de Times Sq.
Las habitaciones están nuevísimas y muy limpias.
El personal muy agradable, nos trataron genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

estupenda relación calidad precio, buena situación y junto a boca de metro. todo nuevo, buen servicio, internet incluido en el precio, buen trato, salvo a la hora de pedir un taxi para ir al aeropuerto que nos querían colocar un transporte privado más caro (la única queja que puedo tener del hotel), a tono con la ciudad, una maravilla, muy limpio, recomendado 100 %.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
N.° 279 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Distrikt Hotel New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrikt Hotel New York City

Dirección: 342 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Nueva York
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°42 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°56 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 111 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrikt Hotel New York City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrikt Hotel New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrikt Hotel New York City An Ascend Collection Hotel