Distrikt Hotel New York City
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
Cassa Hotel Times Square(Nueva York)
5.749 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2011

He estado en este hotel durante una semana, desde el 23 al 28 de octubre, estancia en el mismo provocacada por las criticas que sobre el mismo existen en esta pagina. Con excepcion de la entrada en la que no existen grandes ni lujosos espacios, sino una pequeña y correcta recepcón atendida por personas extremadamente agradables y dispuestas a ayudarte en todo momento, todo lo demas se corresponde con las caracteristicas y servicios de un cuatro estrellas en España.
Hotel que pienso recomendar a todo el mundo. Tambien por su extrategica ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Es un hotel totalmente nuevo, moderno, super limpio. La habitación que nos toco muy buena la presentación aunque un poco pequeña, claro que perfecta para lo que nos sirvió: dormir plácidamente. La cama muy cómoda, el baño muy lindo.

Sólo hubo dos detalles: de repente no te ponen shampoo en el baño, y bueno un día solicitamos room service y se les olvidó atendernos...

A la hora del check in, fue super rápido. Llegamos muy temprano y nos guardaron las maletas hasta las tres, lo que nos permitió aprovechar la mañana paseando. El check out fue fantástico, en dos minutos!!

Los recepciónistas fueron extremadamente amables y muy buenos consejeros. Me encanta que tengan té para cuando llegues puedas refrescarte, se me hizo un muy buen detalle. También te prestan sombrillas por si no tienes. La ubicación es muy buena, a tres cuadras de Times Square. DEfinitivamente regresaría!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Y digo mucho ruido porque a las 08:00 horas de la mañana las camareras de piso meten mucho ruido, o al menos si te toca justo la habitación contigua al almacén donde guardan todo su material de limpieza. Es uno de los hoteles peor insonorizados en los que he estado, la verdad, que te despierten todos los días los ruidos de las camareras llega a desquiciar.

Por lo demás, dentro del nivel que hay en Nueva York no está mal, ya que en esta ciudad los hoteles son muy caros para lo que ofrecen en líneas generales. Nos tocó la habitación más alta, creo que era un 37 de altura por lo que teníamos buenas vistas. Está bien situado, muy cerca de Times Square. La habitación pequeña pero confortable, el baño muy justito en tamaño, pero aceptable.

El servicio correcto, el Hotel ofrece ordenadores con internet de forma gratuita a los huéspedes lo que en una ciudad como Nueva York viene bien ya que te sirve para ir haciendo planes sobre la marcha consultando Internet.

Con todo, no volvería, a parte del ruido porque al final Times Square y su zona de influencia está bien para visitarlo pero no es la mejor zona para tener el Hotel en Nuev York

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Nos hemos alojados 7 noches en este hotel, con una niña de 11 años y realmente fantastico, con muy buena situación, muy amables y muy buen trato. Habitaciones nuevas, modernas y limpias. Muy cerca el metro y justo en frente estación de autobuses. La calle es totalmente segura. Lo recomiendo sin duda y volveria por que todo fue genial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel esta muy bien situado al lado de Times Sq.
Las habitaciones están nuevísimas y muy limpias.
El personal muy agradable, nos trataron genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja