436 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Pasamos 9 noches en el hotel, en una habitación en el piso 8 con vista parcial al Bryant Park. El cuarto
es amplio y confortable, tiene un sofá y una mesa. El armario es pequeño. El baño es espacioso
La limpieza razonable. El hotel es muy nuevo. La habitación tiene cafetera express y dispone de botellas de agua frente a los ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es amplia y confortable. Con vistas parciales a Bryant Park y la Biblioteca Nacional
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

Ubicación fantástica, se puede ir a casi todos los lugares importantes andando y dispone de varias paradas de metro cerca. Hotel moderno con una decoración perfecta y un ambiente muy agradable. Nuestra habitación, la 818, fue ideal, grande, con una cama muy cómoda, un baño muy bien equipado, unos amenities de calidad, minibar, smart tv y cafetera nespresso. El desayuno estaba incluido y es de gran calidad, los donuts y los bagels estaban deliciosos, además había fruta, algo que se agradece en NY dónde comprar fruta en un supermercado es algo carísimo. Estuvimos 7 días en el hotel y no se nos hizo repetitivo. En el desayuno disponen de cajitas para take away y con eso nos llevábamos bagels con jamón para la comida o la cena y conseguíamos ahorrar bastante dinero. Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido la disponibilidad de agua gratuita en todas las plantas a través de unas fuentes, además en algunas plantas disponen de máquina de hielo, ideal para tomar un refresco. El personal ha sido muy amable en todo momento y aunque no todos hablaban español nos hemos podido entender con ellos sin problema. La terraza con vistas a Bryant Park y al Empire State es una pasada. En resumen, un hotel muy recomendable en Nueva York, sin ninguna duda volveríamos a alojarnos aquí.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, dando a Bryant Park. Buena comunicación y muy cerca de puntos emblemáticos.
El personal muy educado, pendiente y atento. Siempre dando facilidades y un gran grupo de profesionales.
Habitación cómoda, muy limpia y nueva.
El desayuno cumple con las necesidades y aunque no es muy variado, la calidad de los productos es muy alta. Terraza muy bonita que invita a estancias tranquilas si acompaña el tiempo.
Check in y check out rápidos y cómodos.
En definitiva, un hotel nuevo que recomendamos visitar.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Excelente hotel, muy bien ubicado, la atención de todo el staff impecable.
Tiene detalles de muy buena calidad como los productos de tocador y en desayuno.
Para mi gusto al desayuno le faltan opciones de comida caliente, no hay ni siquiera algo básico como huevo revuelto, por lo demás es muy bueno.
Otro detalle a mejorar es la limpieza diaria de la habitación que es muy básica. De todas formas el hotel es impecable, todo nuevo y decorado con muy buen gusto.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en lugar estratégico en Manhattan, personal de high class , volveré sin duda, de las mejores experiencias de nuestras vidas. Recomendado 100x100, gracias a todo el personal desde recepción, cafetería, limpieza...

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MBriskin, General Manager en Park Terrace Hotel on Bryant Park, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Gracias, gracias!
Agradezco sus comentarios más que amables hacia el hotel, especialmente los del personal.