“!!!Encantador...Acogedor!!!”
Opinión sobre Chic&Budget New York

Chic&Budget New York
Ocupa el puesto n.º32 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 29 abril 2011

Nuestra experiencia fue muy linda, nos conocimos por primera vez en persona mi pareja y yo después de casi dos años y Chic&Budget Hotel en Harlem, New York fue el lugar mas acogedor, tranquilo, intimo que pudimos encontrar. Alex tan amable, gracias por contactarnos con Bert excelente ser humano también; la verdad las palabras quedarían cortas para agradecerles nos acogieran en tan hermoso Casa-Hotel. Estamos verdaderamente agradecidos.
Las habitaciones muy cómodas, confortables; teníamos acceso a la cocina todo muy limpio, a pesar de tener el baño compartido no fue ningún problema pues nunca vimos a nadie usarlo era como que no estaban, una tranquilidad absoluta para descansar.
No cambien solo para mejorar, gracias...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2011

No es un hotel, es una guest House, una casa en la que se alquilan las habitaciones. Compartes cocina, lavadero y comedor, y según qué habitación tengas, el baño.
Hemos estado una semana alojados en los apartamentos de la 127 St con Madison Avenue y hemos estado muy a gusto. Limpio, silencioso, camas muy confortables (la cama genial!) y muy espacioso!!!
Tiene cerca las líneas 2,3 (roja) y 4, 5 y 6 (verde) con lo cual estás muy bien comunicado tanto por el west side como por el east side. Si cogéis los 'express' te plantas del centro al hotel en 10-15 min!
Uno de los encantos que tiene es la localización, estar en Harlem ha sido una de las mejores experiencias del viaje porque nos ha dado la oportunidad de ver esa otra cara más desconocida de NY, vale mucho la pena, cero problemas. Eso sí, si salís de fiesta por la city y volvéis tarde, mejor hacerlo en taxi.
Además, para cualquier cosa tenéis a Bert, encantador, muy atento y servicial.
No os arrepentiréis!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2010

Era nuestra primera vez en Nueva York y teníamos un poco de miedo a la hora de elegir alojamiento ya que por opiniones que habíamos escuchado de amigos era prácticamente imposible encontrar un sitio "pagable" y en condiciones. Después de leer las críticas y ver que más del 90% eran buenas, nos decidimos por Chic&Budget y no nos decepcionó. El lugar es tal y como aparece en las fotos de la página, Bert, como todo el mundo dice, es un encanto y te da todas las explicaciones que puedas necesitar y una buena conversación si se da el caso. Y en cuanto a Harlem, está muy bien comunicado (en 10 minutos en metro estás en Times Square) y realmente no tienes ningún problema. Muy recomendable en general.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2009

SUPER! Este seria el resumen en una sola palabra!

Nuestra estancia fue genial! Bert, nos acogió superbien! El guesthouse està muy bien, limpio y con todas las necesidades, que decir, incluso tienen un aparato para el ipod, calefacción, baño completo, secador e incluso tv por cable (que no nos dio tiempo a ver!). Incluso hay una cocina por si algun dia desayunas en casa. El chic&budget también es muy intimo, apenas nos dimos cuenta de los demas visitantes, aunque los que vimos eran gente muy simpatica y agradable. Ningun problema!

Además la ubicación està tranquila y cerca de todo con el subway express de la parada 125 que queda a 4-5minutos caminando. El barrio de harlem es muy acogedor y tranquilo, lejos de lo que antes supongo que era,..

El precio también está muy asequible!

En resumen, si vuelvo a new york (que espero que así sea), volveré al chic&budget!

muy recomendable

Un saludo a todo el staff; bert, marta y alex!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2009

Había estado otras veces en NY por negocios y esta vez iba de paseo con mi hija. Harlem no tenía antes buena imagen y eso me preocupaba, pero los precios en Midtown eran impagables y en hoteles de mala reputación. Realmente nos encontramos con una casa con todas las comodidades, piezas y baños limpios, amplias, confortables y una cocina dispuesta para cualquier comida, nevera, microndas, etcétera, pero especialmente, gente verdaderamente dispuesta a acoger y ayudar al visitante. Sin duda volvería de nuevo al mismo lugar. Y en cuanto a Harlem, sigue siendo algo sucio pero tranquilo a cualquier hora. La línea expresa A del subway te dejará a dos cuadras y en 10 estarás en midtown Manhattan. No lo pienses dos veces.
Miguel, desde Chile

Dirección: 127th ST, Nueva York, NY 10027
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 72 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Chic And Budget New York
Chic&Budget New York Hotel New York City