“Normal tirando a malo”

Ocupa el puesto n.º30 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
madrid
“Normal tirando a malo”
Opinión escrita el 19 julio 2011

La habitación en la que estuvimos fue la garden room en la calle 131. La habitación de tamaño está bien, tiene baño completo con bañera, armario, tele, comoda, "jardín".
Cosas buenas:
- El IHOP está muy cerca.
- El restaurante Silvia's está por alli también
- El teatro apollo está en la 125, a 5 minutos a pie. Nosotros fuimos, una experiencia altamente recomendable, sobre todo las ameteur nights de los miercoles.
- El metro esta bastante cerca, en la 126, y si coges el express te plantas en el meollo en 10 minutos.
- Puedes cocinar y tiene horno.
- El precio se puede decir que está bien, pero no es un regalo, xD
- Bert es simpático

Cosas malas:
- nada mas entrar mate un bicho con muchas patas parecido a un cien-pies, formato USA, y un par de arañas mosquiteras.
- debajo de la cama no ha limpiado nadie en años
- el baño no esta ni limpio ni sucio, no es agradable pero se puede usar
- las toallas no las cambian, 5 dias despues tuve que esconder una en el armario porque apestaba, debido a que con la humedad no se secaba. Porque espero que las pusieran limpias.
- las papeleras no las vaciaron durante los 6 dias
- teniamos una habitación justo encima y se oian todas las pisadas como en los pisos de hace 100 años al pisar la madera vieja.
- el jardin lo pisamos poco, los bichos te comian
- no tiene internet, aunq hay un wifi que no se pilla muy bien cerca.
- la cama es incomoda, despues de 6 noches la espalda se resentia.

Mi consejo: no paseis mas de dos noches aqui. Y cuidado con los descuentos que hay arriba, la mayoria están caducados hasta cierto punto que ni existe la tienda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
ChicandBudget, Propietario en Chic&Budget New York, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
En primer lugar queremos agradecer el esfuerzo por ofrecernos su opinión lo cual valoramos muy sinceramente. El tiempo que nuestro clientes dedican a valorarnos no podrá nunca ser agradecido suficientemente.
Consideramos muy positivas las "cosas buenas" que se indican y trabajaremos para incluso mejorarlas.
En cuanto a las "cosas malas" nos parece oportuno hacer algunas puntualizaciones que esperamos puedan ayudar a toda nuestra audiencia:
- La habitación con jardín lógicamente tiene acceso a una zona abierta donde existen árboles y plantas, y por descontado "bichos" (no entendemos que significa formato USA?), pájaros, ardillas, etc.. y en verano más, como en todas partes del Mundo. Harlem se caracteriza por tener calles muy arboladas y es un lujo tener una habitación con jardín privado (imposible de encontrar en NY). Nuestro consejo es que si la preferencia es no encontrar ningún tipo de "bicho" no escojan una habitación con jardín, tenemos otras sin salida exterior.
- Las casas en Harlem tienen suelos y escaleras de madera originales, desafortunadamente un incoveniente es que hacen más ruido que los de cemento o baldosa. Sentimos que este aspecto les haya molestado, es el precio de conservar lo que nosotros consideramos un bien histórico de Harlem.
- Los colchones han sido cambiados justo hace 5 meses y hasta ahora no hemos recibido queja alguna al respecto. De todos modos revisaremos su estado de nuevo y les pedimos disculpas si la su confortabilidad no fue la idónea para ustedes.
- La afirmaciones que debajo la cama no se ha limpiado en años o que las papeleras no se vacían nos parecen injustas pues son acciones que forman parte del más estricto código de limpieza de nuestro equipo. Dicho lo anterior, si consideran que no estuvo a la altura de sus exigencias aceptamos su crítica como una oportunidad de mejora.
- La diferencia entre los servicios de un Hotel y un guesthouse es que en el segundo no podemos ofrecer ciertas "comodidades" tales como el cambio diario de toallas, sábanas o 24h recepción. Normalmente este concepto es comprendido por nuestros clientes que consideran otros factores (conocer gente local, interacción con otros huéspedes, experiencias..) como más importantes en sus merecidas vacaciones. Aún así, si nos lo piden estaremos encantados de proporcionarles toallas diariamente si hace falta, sólo tienen que pedírnoslo.
- No anunciamos wifi propio en ningún momento en ninguno de nuestros canales de venta, incluida nuestra pagina web aunque estamos en previsión de tenerlo.
- Intuimos que "los descuentos que hay arriba" viene referido a las tarjetas descuento promocionales de las tiendas en NY. No está en nuestra mano saber si hay tiendas que han cerrado pero trabajaremos para renovarlas más a menudo. Sentimos no las hayan podido aprovechar convenientemente.

Esperamos que nuestras aclaraciones hayan podido ayudarles y reiteramos nuestras disculpas en aquello que no hayamos sabido hacer mejor.

Quedamos a la entera disposición de todos nuestros apreciados huéspedes.

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 mayo 2011

zona tranquila de Harlem. Ningún problema con el acceso del metro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 29 abril 2011

Nuestra experiencia fue muy linda, nos conocimos por primera vez en persona mi pareja y yo después de casi dos años y Chic&Budget Hotel en Harlem, New York fue el lugar mas acogedor, tranquilo, intimo que pudimos encontrar. Alex tan amable, gracias por contactarnos con Bert excelente ser humano también; la verdad las palabras quedarían cortas para agradecerles nos acogieran en tan hermoso Casa-Hotel. Estamos verdaderamente agradecidos.
Las habitaciones muy cómodas, confortables; teníamos acceso a la cocina todo muy limpio, a pesar de tener el baño compartido no fue ningún problema pues nunca vimos a nadie usarlo era como que no estaban, una tranquilidad absoluta para descansar.
No cambien solo para mejorar, gracias...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 6 abril 2011

No es un hotel, es una guest House, una casa en la que se alquilan las habitaciones. Compartes cocina, lavadero y comedor, y según qué habitación tengas, el baño.
Hemos estado una semana alojados en los apartamentos de la 127 St con Madison Avenue y hemos estado muy a gusto. Limpio, silencioso, camas muy confortables (la cama genial!) y muy espacioso!!!
Tiene cerca las líneas 2,3 (roja) y 4, 5 y 6 (verde) con lo cual estás muy bien comunicado tanto por el west side como por el east side. Si cogéis los 'express' te plantas del centro al hotel en 10-15 min!
Uno de los encantos que tiene es la localización, estar en Harlem ha sido una de las mejores experiencias del viaje porque nos ha dado la oportunidad de ver esa otra cara más desconocida de NY, vale mucho la pena, cero problemas. Eso sí, si salís de fiesta por la city y volvéis tarde, mejor hacerlo en taxi.
Además, para cualquier cosa tenéis a Bert, encantador, muy atento y servicial.
No os arrepentiréis!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Era nuestra primera vez en Nueva York y teníamos un poco de miedo a la hora de elegir alojamiento ya que por opiniones que habíamos escuchado de amigos era prácticamente imposible encontrar un sitio "pagable" y en condiciones. Después de leer las críticas y ver que más del 90% eran buenas, nos decidimos por Chic&Budget y no nos decepcionó. El lugar es tal y como aparece en las fotos de la página, Bert, como todo el mundo dice, es un encanto y te da todas las explicaciones que puedas necesitar y una buena conversación si se da el caso. Y en cuanto a Harlem, está muy bien comunicado (en 10 minutos en metro estás en Times Square) y realmente no tienes ningún problema. Muy recomendable en general.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic&Budget New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chic&Budget New York Nueva York
Chic&Budget New York Hotel New York City