209 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014

Cerca a Times Square y a muchas de las principales atracciones de Manhathan muy recomendable para ir solo o acompañado y muy buena atención de las personas que atienden. Atencipon y recepcion las 24 horas del día.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014

Lindo, pintoresco, la ubicacion no es la de mejor para conocer Nueva York. Las comodidades son limitadas, es un departamento de alquiler, ni mas, pero esa una gran posibilidad de no gastar demasiado en una ciudad donde la hoteleria es de las mas caras del mundo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

Apartamento situado en el piso 1º del portal nº 58,...
A su favor: Bien situado, muy cerca del metro, bus, supermercado,... Está limpio, básicamente equipado y tiene un precio razonable. Bien atendido por el encargado, Bert.
En su contra: La zona del barrio estaba sucia, fallaba la calefacción (y eso que no nos hizo frío) y la decoración, mobiliario e iluminación carecen de encanto.

Con algo más de cariño sería una buena opción. Tal y cómo está, simplemente correcta.

Consejo sobre las habitaciones: O mejoran este apartamento, o mejor elegir otro.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ChicandBudget, Owner en Chic&Budget New York, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2014

Gracias por tomarse el tiempo en valorarnos. Lamentamos no haber cumplido con la totalidad de sus expectativas. Sin duda pondremos más "cariño" en la decoración, mobiliario e iluminación del apartamento para mejorarlo en lo que podamos.

Saludos y gracias.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013

Hola amigos,
mi mujer y yo fuímos en Septiembre de viaje de novios y alquilamos uno de los apartamentos. Sólo puedo decir que estuvimos super agusto y que nos fuimos muy contentos.
Bert, el que nos alquiló el apartamento se portó de lujo. Nada más llegar nos sentó en la mesa, sacó un plano y nos indicó todo lo que debíamos saber. Es muy simpático e incluso nos dejó hacer el checkout un poco más tarde pq el avión lo teníamos a última hora de la tarde.
Teníamos el metro express a 5 minutos andando y llegabas en 15 min al centro de la ciudad.
Si volvemos creo que repetiría el sitio pq en comparación con otros sitios es espacioso y "económico". GRACIAS BERT desde Pamplona!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2013

Nos hospedamos en el apartamento 127, el apartamento es muy lindo y amplio, hay supermercado cerca y el metro está a 2 cuadras, nos quedaríamos 2 semanas, pero en la segunda noche un ladrón trató de entrar por la ventana de la habitación donde está la escalera de emergencia, casi morimos del susto, mi marido se levantó y golpeó la ventana fuerte, el ladrón arrancó en menos de 5 segundos ya estaba en la calle corriendo, una experiencia terrorífica de sólo pensar que podría haber entrado y quizás habernos hecho algo. Llamamos a Bert y llegaron los policías, claramente el sujeto ya había arrancado, al día siguiente nos cambiamos a un hotel en Midtown.
Este tipo de acontecimientos están fuera de las manos de Chic & Budget, y lamentablemente nos pasó a nosotros, agradezco que el Team de Chic & Budget haya devuelto nuestro dinero por las noches que no nos quedamos y que Bert amablemente se ofreciera a llevarnos con todas nuestras valijas al centro de Manhattan.
Espero sinceramente que ningún viajero tenga que pasar por esto, es una experiencia que te deja con una inseguridad muy grande y si andas de paseo lo que quieres es disfrutar no estar angustiado por la "seguridad".

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ChicandBudget, Propietario en Chic&Budget New York, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2013

Estimada, gracias por su comentario. Este es el único apartamento que tiene la típica escalera de emergencia en la parte exterior de la fachada, hecho habitual en NY. Al dia siguiente, colocamos un sistema de barrotes en esa ventana así como un sistema que impide el acceso a la escalera. Muchos edificios en NY con escaleras exteriores de emergencia (la mayoría) implantan este sistema de protección. Comprendemos absolutamente que se llevara un susto. Ahora ya está solucionado. Más allá de ésto, estamos contentos que el apartamento le gustara.