“barrio, apartamento y ubicación excelentes, con...”
viajeros han reservado este alojamiento
DSC00091.JPG DSC00093.JPG
DSC00091.JPG
DSC00093.JPG
DSC00094.JPG
DSC00096.JPG
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos P
“barrio, apartamento y ubicación excelentes, con un factor sobresaliente: MILTON.”
Opinión escrita el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Harlem es un sitio especial, diferente. Conserva su tipología de barrio, con un perfil de población muy definida, pintoresca y amable. Es tranquilo, seguro y con una dinámica novedosa y alegre. Hay una gran oferta comercial de todo tipo en las cercanías del apartamento con precios más accesibles que otros sitios de NYC. Existen varios supermercados en la zona, uno a una cuadra, en 125 y Malcom X sin oferta de productos frescos, y otro a pocas cuadras, en 129 y Malcom X (Pioneer) con una oferta más amplia de productos de todo tipo y de muy buena calidad. Las opciones gastronómicas son soberbias, dos de ellas se encuentran a menos de 100 metros del apartamento: en la esquina de 126 y Malcom X está Corner Social, un bar y restaurante con un menú variado y muy bueno, las hamburguesas son excelentes y los lingüini con langosta muy recomendables también; un sitio muy tranquilo y sosegado a mediodía, que se vuelve movido, alegre y bullicioso por las noches, con música muy buena y personajes llamativos entre la concurrencia. Sus dueños son argentinos e incluyen una oferta de "empanadas argentinas" en su menú que no probamos, una de las dueñas suele recorrer las mesas recogiendo sugerencias y evaluaciones de los comensales. Cruzando Malcom X, entre 126 y 125 en la vereda este, se encuentra otro restorán al que no deberían dejar de ir, ya sea a cenar o a beber una copa en su barra, se llama Red Rooster; el chef Marcus Samuelsson -su propietario- nacido en Etiopía, tras una larga formación gastronómica que comenzó en Suecia, siguió en Suiza y Austria, y culminó en USA, es uno de los mejores cocineros de NYC. El clima del lugar es espectacular, suele haber música en vivo, la barra es excelente y repleta de personajes locales muy llamativos y joviales. El personal que atiende en el local es alegre, cordial y pintoresco; la calidad de la carta, con fusiones novedosas que parten de la base de la comida afroafricana, es superlativa. Y algo para destacar, los precios son accesibles y guardan una relación precio calidad más que razonable. Volviendo al departamento, nos alojamos en el primer piso, es una típica construcción de la zona, con abundancia de roble en los pisos, escaleras y puertas, los ambientes son amplios y cómodos, su cocina está muy bien equipada, la cama es cómoda y la calefacción muy buena, nos sentimos muy a gusto en él. El metro está a menos de 200 metros del apartamento, las líneas 2 y 3 pasan por allí y ambas atraviesan Manhattan de norte a sur, por el lado oeste del Central Park y resultan muy útiles para moverse a todos los lugares atractivos de la ciudad. Para finalizar, un capítulo a parte para Milton, nuestro hospedero: solemos viajar y recurrir al alquiler de departamentos cuando lo hacemos, hemos rentado apartamentos en distintas partes del mundo, tanto en Europa como en América del norte y del sur; y no tengo dudas al decir que Milton ha sido la persona más atenta, servicial y amable que hemos conocido en su rol; se encargó de cada detalle, resolvió cuanto problema le planteamos y nos brindó asesoramiento muy valioso, uno de ellos fue la elección de la iglesia para asistir a una misa góspel, que difícilmente se borre alguna vez de nuestra memoria. Resolvió sorpresivamente nuestro viaje al aeropuerto al final de nuestra estadía, cuando cuatro maletas de más de 20 kg cada una y otros tantos bolsos de mano, volvían nuestro viaje en metro y tren un desafío difícil de encarar; su simpatía, su buen humor y su calidez solo pueden ser catalogadas como absolutamente fuera de lo común. No tenemos dudas respecto de cuál será nuestro futuro alojamiento cuando decidamos volver a NYC. Respecto a la ciudad de New York, estimo que merece un capítulo a parte, es, en resumen, un lugar donde hay que ir.

familiaFL
Santa Fe, Argentina
“Hermoso y calido lugar”
Opinión escrita el 18 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es hermoso, calido y amplio. Muy bien equipado (todo lo necesario y mas) Eramos 4 personas y nos resultó muy comodo. El barrio es muy pintoresco y nos resultó muy seguro (teniamos dudas). Bien ubicado con respecto al Metro lo que lo hace de facil acceso a todo. Milton es una persona realmente excepcional. Mary nos atendió tambien de maravilla. SIN DUDA VOLVERIAMOS

esparamis...
Bahia Blanca, Argentina
“Inolvidable y hermosa estancia en Nueva York”
Opinión escrita el 11 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hermoso departamento en el West Harlem. Correctamente equipado y en una calle muy tranquila pero a metros de la zona comercial del Harlem, clásico y característico barrio neoyorquino, muy seguro y con mucho movimiento. Párrafo aparte para Milton, quien es el propietario del apartamento. Excelente anfitrión, siempre atento a nuestras necesidades, quien ademas tuvo un gran gesto de despedida. Gracias por todo Milton y ojala pronto podamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona y el trato
Lo que menos le ha gustado: no hay quejas
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Carolina3...
“Excelente trato”
Opinión escrita el 7 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomiendo 100%. Milton nos brindó un trato excelente. El lugar muy limpio y completo y por la cercanía de una cuadra y media del subte llegamos a todos los lados que queríamos visitar estando en un barrio tranquilo como lo es el Harlen. Si volvemos a New York seguro volveremos a este lugar !!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo perfecto
Lo que menos le ha gustado: Nada que acotar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Joaquin87...
Comunidad Valenciana, España
“Tiene que mejorar”
Opinión escrita el 18 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Tiene que mejorar las condiciones del apartamento, necesita reformar y renovar algunas cosas.
La foto que pone del jardín no se corresponde con el apartamento, es de otro apartamento.
A la ida nos costó contactar con el propietario que no contestaba a nuestros emails, nos pusimos nerviosos y tuvimos que llamarle por teléfono desde España.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El estado del apartamento y la dificultad de contactar con el propietario
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar