“Para nosotros fue perfecto”

West 46th Street Apartment
Ocupa el puesto n.º121 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Ciudad de México, México
“Para nosotros fue perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con dos hijos adolescentes y nos funcionó perfecto. Si bien es cierto que el departamento es pequeñísimo y el edificio muy viejo y con escaleras chuecas... Está en una inmejorable ubicación, y tiene súper completo y limpio el equipamiento necesario para comer, ver tele, bañarte y dormir ( quien necesita más que eso en NY). El trato del dueño vía SMS muy cordial y dispuesto a resolver dudas. Y la calefacción más que perfecta ( hay 4 calentadores diferentes en un ambiente de 50 m2). Con gusto regresaría.

Se alojó en diciembre de 2013

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos alojados allí entre el 21/09 y el 27/09. Somos un matrimonio y dos hijos de 7 y 3 años. Nos tocó un departamento en el 4º piso ( que en realidad es el tercero). El departamento constaba de un amplio living ( con TV LCD y teléfono fijo), una cocina pequeña pero completa ( cocina, microondas, cafetera y buen surtido de utensillos), una habitación con sommier de dos plazas (con placard pequeño) y baño. El lugar muy luminoso y limpio. En el living había dos futones que se hacían cama bastante cómodos en donde dormíamos mi esposa y yo y nuestros hijos lo hacían en el sommier.
Los PRO:
Inmejorable ubicación...a sólo una cuadra y media del Times Square!!!
Cómodo apartamento para cuatro personas
Buen funcionamiento de las instalaciones
Muy tranquilo todo el edificio ( he leído comentarios criticando el alto volúmen de la música del pub irlandes que se encuentra abajo del edificio hasta altas horas de la noche pero la verdad que nosotros no escuchamos tales ruidos)
Muy buena conectividad Wi-Fi

Los CONTRA:
Las cortinas block-out no estaban en el mejor estado de conservación
No hay ascensor, por lo que hubo que subir y bajar las valijas por una estrecha escalera.
Placards no muy amplios.
No funcionaba la señal de Tv por cable, por lo que la utilizamos solamente para que nuestros hijos miren películas ( la TV tiene incorporado un reproductor de DVD)
No contaba con Caja de Seguridad.

Agrego que el edificio no tiene encargado permanente, solamente hay una señora que se encarga de la limpieza de las unidades y que se la puede ubicar por la mañana, es quien se encarga de entregarte las llaves del departamento que te asignaron. Si bien no hay reposición de toallas y toallones nos dejaron una cantidad considerable como para administrarlos durante los 6 días que estuvimos alojados.
No tuvimos nada que reclamar por falta de funcionamiento durante nuestra estadía, a excepción de la señal de cable( algo que realmente no nos pareció importante habida cuenta que durante el día estábamos recorriendo y llegábamos a la noche para darnos un baño, cenar y descansar).

Resumiendo: un agradable lugar para alojarse en Nueva York con una muy buena relación costo - servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días en new York y los últimos 4 me hospede en este depto. No tiene ningún lujo súper simple un sofá cama con televisor pantalla plana en el living, una cocina pequeña pero completa un dormitorio con cama matrimonial y un baño. El mobiliario esta un poco venido a menos, el living tenía las cortinas rotas por lo tanto entraba luz a la mañana, el aire acondicionado, teléfono y wi-fi incluidos en perfectas condiciones. Si no esperan ningún lujo pero una excelente e inmejorable ubicación a un precio razonable ,sin duda lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Establecimiento: West 46th Street Apartment
Dirección: 334 West 46th Street, Nueva York, NY 10036
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º121 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el West 46th Street Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
West 46th Street Apartment Hotel New York City