“Una excelente experiencia!”

New York Helicopter Tour: City Skyline Experience
249,00 $*
New York Helicopter Tour: Manhattan Highlights
En el puesto nº 34 de 640 Visitas guiadas en Nueva York
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 octubre 2013

El solo hecho de volar en helicoptero y en especial observando la ciudad de Nueva York lo hace un evento mágico. Los helicópteros de esta empresa están en optimo estado y tienen ventanas amplias que permiten observar adecuadamente la ciudad y los paisajes. El personal en su mayoría es muy amable aunque hay sus excepciones que lamentablemente se salen de lugar por que pareciera como si sus problemas personales los llevaran al trabajo, una lastima por que desde el piloto del helicóptero como un par de los que nos recibieron de verdad que se esmeraron por que pasáramos un excelente paseo, así que no les dimos mucha importancia a los otros dos (el del mostrador y el que nos llevó hasta el helicóptero). Otro punto por el cual no le puse excelente es que hay una persona que queda sentada entre otros dos turistas y por ende no tiene tan buena visión, este campo lo deberían de eliminar o cobrar más barato.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La mejor experiencia fue volar por NY en helicóptero, no estaba previsto, pero nos dejamos arrastrar por la curiosidad de la experiencia cuando nos dirigíamos a Pier17.
Lo aconsejo totalmente. Ademas pedí ir al lado del piloto, para poder sentir mejor la sensación de volar, no me lo aseguraron pues es cuestión de peso el organizar a los pasajeros. ¡Al final si pudo ser! no me lo podía creer.
No puedo explicar la emoción, mejor lo probáis.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la busqueda de actividades que se podian hacer en New York y que fueran distintas y unicas ya que estaba en compania de una persona super super especial para mi, queria sorprenderla con algo maravilloso y que nunca habia hecho, opte por usar esta compania para un vuelo por toda Manhattan, y dejenme decirles que ha sido una de las experiencias mas espectaculares y maravillosa que he vivido, y lo mejor fue que a ella le encanto mucho la sorpresa y por ello sera un momento que permanecera en mi corazon y mis recuerdos por siempre. La atencion y el servicio de la empresa es de primera y sin duda poseen los mejores helicopteros comparadas con las otras empresas, ya que que poseen ventanas mas amplias que permiten ver el escenario desde cualquier angulo y cualquier asiento. Recomiendo esta empresa y la actividad para hacer algo que nunca olvidaran.

Opinión escrita 27 abril 2013

Quedamos muy contentos con esta compañía. Habíamos reservado con antelación, y fue llegar y a los 5 minutos estábamos montados en el helicóptero.
El helicóptero estaba muy bien. Los asientos eran un poco justos, pero muy cómodo, lujoso y con grandes ventanas. Tiene capacidad para 6 personas. Una junto al piloto. Seguramente el mejor asiento de todos. Otras dos de espaldas al piloto. Y otras tres al fondo mirando al piloto. Estas son las peores porque hay un sitio en medio que no tiene ventana. No es grave si no quieres hacer fotos, porque las vistas son buenas igualmente, pero es muy malo si quieres hacer fotos. Nosotros eramos dos personas y nos pusieron en los dos asientos detrás del piloto. Estuvo muy bien porque uno tuvo las vistas buenas a la ida y el otro a la vuelta. Vuelve sobre la misma ruta de ida.
El tour no pasa encima de Manhatan, va sobre el río Hudson, pero aún así las vistas son muy bonitas y es una experiencia.
El piloto daba constantemente explicaciones sobre los principales monumentos y edificios. Todo el personal fue muy amable en todo momento y algunos hablaban español.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Wooww!!! Ver New York desde el aire es una experiencia unica. La super recomiendo. Es un vuelo de 15 minutos en el que Manhattan parece de juguete bajo nuestros pies. Sobrevuela hasta el estadio de los Yankees. Y ni que decir ver a la estatua de la libertad a metros desde la altura. Increible!!!