Helicopter Flight Services - Helicopter Tours
Reserva con antelación
299,00 $*
y más
Recorrido en helicóptero por Nueva York: la experiencia turística definitiva en...
244,00 $*
Tour en helicóptero por Nueva York: City Lights Skyline Experience
249,00 $*
Tour en helicóptero por Nueva York: lo más destacado de Manhattan
En el puesto nº 36 de 620 Visitas guiadas en Nueva York
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Unico”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Primero la experiencia de volar en helicóptero, y ver una ciudad como NY desde este punto de vista es buenísimo, tal ves algo caro por lo que dura pero vale la pena. Es re fácil llegar en subte a unas pocas cuadras del helipuerto, recomiendo llegar unos 15 a 30 minutos antes, y como todo, super organizado, lo único feo que puede pasar en este tour es que al momento de volar halla niebla, pero esto es algo que complica mas que nada las fotografías, la vista es excelente. Lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013

• Árabe primero
  • Primero en finés
madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“una experiencia única para una ciudad única”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fué uno de los últimos días, sin pensar y por supuesto, sin reservar. Aunque si bien es cierto que habíamos sopesado la idea antes de ir, no estábamos seguros.
El caso es que fué un acierto 100%.
Era nuestra primera visita a Nueva York, y nuestro primer vuelo en helicóptero... y la mejor experiencia del viaje sin duda.
Unas fotos increíbles, vistas únicas y un recuerdo memorable. Un momento mágico, lleno de sensaciones inolvidables.
Eso si, hay que procurar que el asiento dentro del helicóptero te permita gozar de la experiencia, porque si no es con el piloto o en ventanilla, no es lo mismo y lo malo es que el precio si lo es.

Visitado el abril de 2013
San Jose
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Una excelente experiencia!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El solo hecho de volar en helicoptero y en especial observando la ciudad de Nueva York lo hace un evento mágico. Los helicópteros de esta empresa están en optimo estado y tienen ventanas amplias que permiten observar adecuadamente la ciudad y los paisajes. El personal en su mayoría es muy amable aunque hay sus excepciones que lamentablemente se salen de lugar por que pareciera como si sus problemas personales los llevaran al trabajo, una lastima por que desde el piloto del helicóptero como un par de los que nos recibieron de verdad que se esmeraron por que pasáramos un excelente paseo, así que no les dimos mucha importancia a los otros dos (el del mostrador y el que nos llevó hasta el helicóptero). Otro punto por el cual no le puse excelente es que hay una persona que queda sentada entre otros dos turistas y por ende no tiene tan buena visión, este campo lo deberían de eliminar o cobrar más barato.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La mejor experiencia en NY”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La mejor experiencia fue volar por NY en helicóptero, no estaba previsto, pero nos dejamos arrastrar por la curiosidad de la experiencia cuando nos dirigíamos a Pier17.
Lo aconsejo totalmente. Ademas pedí ir al lado del piloto, para poder sentir mejor la sensación de volar, no me lo aseguraron pues es cuestión de peso el organizar a los pasajeros. ¡Al final si pudo ser! no me lo podía creer.
No puedo explicar la emoción, mejor lo probáis.

Visitado el octubre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nunca lo olvidare!! Es una experiencia maravillosa!!!”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la busqueda de actividades que se podian hacer en New York y que fueran distintas y unicas ya que estaba en compania de una persona super super especial para mi, queria sorprenderla con algo maravilloso y que nunca habia hecho, opte por usar esta compania para un vuelo por toda Manhattan, y dejenme decirles que ha sido una de las experiencias mas espectaculares y maravillosa que he vivido, y lo mejor fue que a ella le encanto mucho la sorpresa y por ello sera un momento que permanecera en mi corazon y mis recuerdos por siempre. La atencion y el servicio de la empresa es de primera y sin duda poseen los mejores helicopteros comparadas con las otras empresas, ya que que poseen ventanas mas amplias que permiten ver el escenario desde cualquier angulo y cualquier asiento. Recomiendo esta empresa y la actividad para hacer algo que nunca olvidaran.

Visitado el agosto de 2013