“Merece la pena”

Reserva con antelación
Info
279,00 $*
y más
Recorrido en helicóptero por Nueva York: la experiencia turística definitiva en...
En el puesto nº 35 de 604 Visitas guiadas en Nueva York
Información útil: Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que vas a NY, tienes que vivir todas las experiencias. Esta es una que la recomiendo 100%. Es único, primero por subir en helicóptero y después por las vistas que hay desde arriba. El piloto te va contando lo que vas sobrevolando y se acerca mucho a la Estatua de la Libertad. Dura poco pero merece mucho la pena.

• Árabe primero
  • Primero en finés
Málaga
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante NYC!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

El vuelo en helicóptero observando la ciudad de los rascacielos desde arriba es una experiencia impresionante. Era mi segundo viaje a NYC y esta vez no nos lo podíamos perder. Habíamos contratado el vuelo de 15min, pero nos pusieron en uno de 20 minutos. Es una experiencia increible y muy emocionante, recomendable 100%.

Es carillo, pero merece mucho la pena.

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Argentina
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Unico”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Primero la experiencia de volar en helicóptero, y ver una ciudad como NY desde este punto de vista es buenísimo, tal ves algo caro por lo que dura pero vale la pena. Es re fácil llegar en subte a unas pocas cuadras del helipuerto, recomiendo llegar unos 15 a 30 minutos antes, y como todo, super organizado, lo único feo que puede pasar en este tour es que al momento de volar halla niebla, pero esto es algo que complica mas que nada las fotografías, la vista es excelente. Lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“una experiencia única para una ciudad única”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fué uno de los últimos días, sin pensar y por supuesto, sin reservar. Aunque si bien es cierto que habíamos sopesado la idea antes de ir, no estábamos seguros.
El caso es que fué un acierto 100%.
Era nuestra primera visita a Nueva York, y nuestro primer vuelo en helicóptero... y la mejor experiencia del viaje sin duda.
Unas fotos increíbles, vistas únicas y un recuerdo memorable. Un momento mágico, lleno de sensaciones inolvidables.
Eso si, hay que procurar que el asiento dentro del helicóptero te permita gozar de la experiencia, porque si no es con el piloto o en ventanilla, no es lo mismo y lo malo es que el precio si lo es.

Visitado el abril de 2013
San Jose
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Una excelente experiencia!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El solo hecho de volar en helicoptero y en especial observando la ciudad de Nueva York lo hace un evento mágico. Los helicópteros de esta empresa están en optimo estado y tienen ventanas amplias que permiten observar adecuadamente la ciudad y los paisajes. El personal en su mayoría es muy amable aunque hay sus excepciones que lamentablemente se salen de lugar por que pareciera como si sus problemas personales los llevaran al trabajo, una lastima por que desde el piloto del helicóptero como un par de los que nos recibieron de verdad que se esmeraron por que pasáramos un excelente paseo, así que no les dimos mucha importancia a los otros dos (el del mostrador y el que nos llevó hasta el helicóptero). Otro punto por el cual no le puse excelente es que hay una persona que queda sentada entre otros dos turistas y por ende no tiene tan buena visión, este campo lo deberían de eliminar o cobrar más barato.

Visitado el septiembre de 2013