“NO TE LO PUEDES PERDER”

Tour en helicóptero por Nueva York: City Lights Skyline Experience
249,00 $*
Tour en helicóptero por Nueva York: lo más destacado de Manhattan
En el puesto nº 34 de 641 Visitas guiadas en Nueva York
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 mayo 2014

Fui con mis dos hijos y esposa, por la tarde a las cuatro, día soleado y claro, es muy importante estos aspectos ya que de lo contrario no tienes las mismas vistas.
Experiencia inolvidable para mis hijos y para mi también, un poco caro pero no te lo puedes perder.

Escribe una opiniónOpiniones (1.561)

Opinión escrita 27 abril 2014

Algo caro pero merece la pena. El tour dura 19 min y sobrevuelas todo manhattan. Ideal para hacerse una idea de la ciudad. Una experiencia diferente

Opinión escrita 23 abril 2014

Lo cierto es que no recuerdo en qué compañía de las tres o cuatro decidimos volar al final. La diferencia es mínima, y todas operan en el mismo helipuerto así que mirad precios y comparad.
La experiencia vale la pena, es un caprichito y lo pagas muy bien pero vale absolutamente la pena.
Apenas fueron 15 o 20 minutos sobrevolando la isla, y sobretodo la estatua de la libertad, con un piloto muy simpático y de fondo "Empire State of Mind" de Alcia Keys...así que te sumerges mucho en la experiencia y la disfrutas de verdad. No hay vistas mejores, os lo aseguro.
Si os lo podéis permitir, os o recomiendo absolutamente.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que vas a NY, tienes que vivir todas las experiencias. Esta es una que la recomiendo 100%. Es único, primero por subir en helicóptero y después por las vistas que hay desde arriba. El piloto te va contando lo que vas sobrevolando y se acerca mucho a la Estatua de la Libertad. Dura poco pero merece mucho la pena.

Opinión escrita 2 enero 2014

El vuelo en helicóptero observando la ciudad de los rascacielos desde arriba es una experiencia impresionante. Era mi segundo viaje a NYC y esta vez no nos lo podíamos perder. Habíamos contratado el vuelo de 15min, pero nos pusieron en uno de 20 minutos. Es una experiencia increible y muy emocionante, recomendable 100%.

Es carillo, pero merece mucho la pena.