186 US$
169 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
237 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
221 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 238 US$ por noche.

Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
261 US$
228 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 278 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
225 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 218 US$ por noche.

172 US$
138 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

269 US$
200 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
281 US$
152 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
174 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

AKA Times Square(Nueva York)
572 US$
533 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
154 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Es un hotel sumamente económico, con habitaciones muy limpias y decoradas con estilo moderno!! Tal cual como aparecen en las fotos!! Teniamos un poco de miedo porque escogimos baño compartido, pero la experiencia excedió nuestras expectativas!! Los baños son impecables!!
Si vas a conocer NY y necesitas un hotel solo para dormir y tu presupuesto no es para pagar un hotel de lujo, te lo recomiendo ampliamente!!
Tienes estacion de metro a pocas cuadras y las personas de la recepción gustosamente te pueden orientar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2011

Un hotel que la relacion precio-calidad es muy buena. Destacamos a Luigi ( brasileño ) de la recepcion, entrega excelente orientacion y da muy buen servicio al cliente. La señora Davinia (de origen Indu) hace el aseo del piso 7, muy buen servicio en la limpieza de las habitaciones. Internet gratis y rapido.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

Quedé encantada con el hotel,limpio y nuevo.Estuve 5 noches.Tuve un problema con el avion y llegué un dia más tarde de la reserva, no me cobraron esa noche. El personal muy amable.Tienes una parada de metro en la 96 con la que te mueves por todo manhattan,la linea 1 es la express.Justo al lado de esta estacion hay un Mcdonals 24horas ( como todos ), y un batido antes de dormir sienta genial. Soy chica, llegaba al hotel a las 12 de la noche y la zona es muy tranquila.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

Nos alojamos hace apenas una semana en este hotel durante siete noches. La verdad, íbamos con cierta cautela sobre lo que nos podríamos encontrar, sobre todo después de haber leído opiniones sobre otros lugares de presupuesto similar (tened en cuenta que por menos de 100$ la noche es IMPOSIBLE dormir en Manhattan, a no ser que sea en literas en habitaciones múltiples con mucha más gente). Creedme, me he pasado meses mirando hoteles y no baja de ahí el precio. Digamos que el presupuesto es de hotel de [--] para abajo.
Todos los miedos se esfumaron en el momento en que cruzamos el portal. El personal, muy amable. Incluso un portero-botones se ofreció a subirnos las maletas y acompañarnos a la habitación. Espaciosa y limpia, con WiFi sin recargo adicional y TV TFT plana gratis, cama amplia, cuatro hermosos cojines comodísimos y sitio de sobra para poner las maletas y moverse, bailar o lo que cada uno quiera :P (incluso detalles como una cestita con jabones y geles de baño, que en hoteles más caros es lógico pero en este no esperábamos, de hecho llevamos los nuestros). Los baños compartidos, que para mí eran una pega, bastante limpios y modernos (con mampara, nada de cortina amarillenta asquerosa), sin nada de ningún otro huésped (eso sí, duchaos al llegar por la noche, porque por las mañanas está imposible coger sitio).
Lo dicho, ni nos enteramos de que estábamos en un hotel de bajo presupuesto. Dormimos como niños pequeños. Servicio de habitaciones sin recargo que limpia tu habitación todos los días (siempre que quieras, claro), y la dejan como al llegar. Metro en la calle 96, a 5 minutos del portal. Zona muy tranquila y agradable, para nada transmite inseguridad ni nada por el estilo. Sitios recomendables para comer cerca, tiendas, farmacias (Starbucks y Subway :P), etc.
TOTALMENTE RECOMENDABLE, VOLVERÍA A ALOJARME AQUÍ.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

el pasado mes de agosto tenia una reserva de 3 noches en este hotel a traves de la pag easybook, cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel nos dicen que no tienen constancia de nuestra reserva, que lo sienten poruqe el hotel esta completo. no me dan la opcion de conectarme a internet alli para sacar el nº de reserva me toca irme a un cibercafe a imprimirla, vuelvo a ir con mi reserva, hacen unas llamadas y me dicen qeu no hay nada que hacer hasta el sabado que no tienen habitaciones, que nos buscan un hotel similar para esa noche (el sitio al que nos mandaron ni siquiera era un hotel, era un hostal), el sabado volvemos y me piden una tarjeta , les digo que pagare el domingo en cash y me dicen que la tarjeta es mero formalismo, que no cargaran nada. al llegar a España compruebo que no solo me dejaron sin habitacion la primera noche, si no que la han cargado a mi tarjeta....unos impresentables.
Las habitaciones normales, nada que destacar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja