155 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Hermoso lugar, gente muy cordial siempre predispuesta. El hotel queda a metros de la estación de subte 1 2 y 3. Justo a la vuelta se puede comprar en el west upper market, y hay un wallgrens y seven 11 muy cerquita. No hay nada mejor que despertarse, cruzar y tomarse un sturbucks. Todo el personal del hotel es increíble. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que den a la calle
  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 5 de abril de 2015

esta bien ubicado cerca del metro
es bastante limpio
la zona es segura y con locales comerciales alrededor
en una av importante, no es para nada ruidoso que estando en nyc es muy poco probable
lo malo es que no tenia desayuno
pero tampoco es importante
estuve en cuarto con bano
el precio es razonable para nyc

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son algo chicas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta reciclado y es muy lindo. Las habitaciones son muy chicas pero limpias y agradables. El baño es compartido con pocas habitaciones y siempre lo encontre vacío. También muy limpio y prolijo. Gran opcion económica un NY

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de enero de 2015

Fuimos atraves de una agencia en España, nos enseñaron las fotos y parecia que estaba genial. Cuando llegamos fue otra historia, la habitacion era pequeña no , lo siguente, casi ni cabiamos con las maletas. No se podia abir la ventana y habia olor a basura que las chicas que limpiaban no paraban de tirar ambientador para disimularlo. Intentamos que nos cambiaran de habitacion pero decian que estaban llenos y que no podian. El servicio normalito. Ubicacion buena. No recomiendo ni por asomo..ah se me olvidaba, a las tantas de la mañana los "estudiantes" y la gente que se alojaba alli no paraban de dar portazos y salir y entrar por lo que no podias ni dormir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es aceptable, la gente de recepción nos ha tratado bien la verdad. Las habitaciones están bien, no son muy grandes pero son comodas. El propio hotel se encuentra en el alto Manhattan, cerca de un metro y accesible a las zonas de time square a el casos diez minutos. Recomendable si busca calidad precio.

Se alojó en septiembre de 2014