“Un pequeño aperitivo”

Luke's Lobster East Village
En el puesto nº 39 de 13.637 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: East Village
Laguna de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Un pequeño aperitivo”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Un roller es algo así como un bollito de unos 10 cm, se parece a los bollitos que compramos en España para los perritos calientes. En Luck´s los tienen de bogavante (lobster), de cangrejo y de gambas. Cuecen el marisco y lo meten en el bollito, sin más. Sólo tienen para beber agua y unas bebidas muy raras, de hierbas creo. Si os sentís osados, probad la verde, la de color regaliz ya os digo que sabe a medicina. Y no tiene más este sitio. Yo lo encontré en los bajos del Hotel Plaza en Army Place, en la esquina de Central Park. Un sitio muy glamuroso donde hay varias tiendas de delicatessen, hay que bajar por unas escaleras al lado izquierdo de la puerta del hotel. Merece la pena entrar en estos bajos del Hotel Plaza, aunque, la verdad, en cuanto a Luke´s lobsters, me quedo con nuestro arroz con vogabante español, eso sí que es sabor.

• Visitado el junio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bogavante, gambas y buey de mar en sandwiches de lujo”
Opinión escrita el 29 enero 2012

Nosotros estuvimos en el local del Upper West Side, cerca del Museo de Historia Natural.
El local pequeño y decorado con toques marineros, recordando los orígenes pesqueros de Maine.
El menú "degustación" con sandwich de gambas+ sandwich de buey de mar+ sandwich de bogavante, con pinzas de buey de mar, patatas fritas de Maine y refrescos artesanales de Maine es sencillamente ¡GENIAL!
Y además con buena conciencia, ya que Luke's Lobster sólo ofrece productos locales y procedentes de pesca sostenible.

Visitado el enero de 2012
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Absolutamente delicioso”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Jamás habría pensado que un sandwich de langosta pudiese estar tan rico. Era absolutamente delicioso!! Volvería allí sin dudarlo una y otra vez, qué rico, qué rico, qué rico!!!!

• Visitado el septiembre de 2011