“excelente calidad”

Famous Dave's
En el puesto nº 4.391 de 13.554 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Midtown (Centro)
New York, New York, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

excelente calidad y servicio de primera,aunque la chica que te recibe en la entrada tenia cara de amargada..( si nos dejabamos llevar por eso nos hubieramos ido) nuestra mesera resuelto ser muy amable y simpatica.. nos ayudo con el menu..ademas puedes pedir la carne sin salsa ya que en todas las mesas hay un estante con todas las salsas para probar... sabroso!!

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me encanta ese lugar, la relación precio cakidad es inmejorable. lomas rico son los tragos de piña colada y las copas gigantes donde te da. las bebidas. muy bueno, el lugar tiene toda la onds

Visitado el febrero de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Atención al cliente cero”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

He visitado este establecimiento en varias ocasiones y he de decir que si bien la comida no esta mal, tampoco es nada del otro mundo, la atención al cliente hace que una velada se arruine.
Os resumiré que tras un pésimo servicio la propina que hemos dejado (7% aprox.) no le ha parecido suficiente al camarero y nos ha montado una escena.

En anteriores ocasiones la atención ya era deficiente, pero el último día, tras un pésimo servicio (hemos tenido que buscar literalmente al camarero porque no aparecia, no nos han limpiado la barra donde hemos comido anque estaba llena de liquido, y nos han traido la comida sin cubiertos, por lo que hemos tenido que cogerlos nosotros mismo de otra mesa...) hemos dejado una propina del 7% del total de la cena. Al camarero no le ha parecido suficiente (aunque no la habia contado aún!) y nos ha increpado que la propina que HAY que dejar es del 15%. Le hemos explicado que el servicio no ha sido satisfactorio, a lo cual no nos ha hecho ni casi ni nos ha dado explicaciones, llegando incluso a utilizar la ironia al hablarnos, y ha rechazado la propina que habíamos dejado, mientras alzaba la voz y le comentaba al resto de clientes que no queriamos dejar propina.

Desde luego con este servicio no se merecen tener clientela. Dónde se ha visto que insulten a los clientes?

• Visitado el agosto de 2012
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

un lugar muy bueno comimos alli y la verdad muy bien todo.

Visitado el julio de 2012
Mayagüez, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bueno pero no Excelente!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Las costillas son buenos pero no son excelentes. El servicio con niños no fue el mejor ya que le daban los platos y vasos como adultos. El servicio no fue de la calidad que uno espera y la atención de la mesera muy pobre.

Visitado el diciembre de 2011