InterContinental New York Times Square
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
177 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
377 US$
220 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
307 US$
262 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
5.821 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

que alegría de habitación haciendo esquina y en la planta estaba en la planta treita y dos , cuando abri las cortinas cuando llegue y no las volvi a cerrar , la cama comodísima , enorme y con todo tipo de almohadas , que maravilla de ascensores que velocidad , por la noche tumbarte en la cama y ver nuevayor por aquellas enormes cristaleras , parecía que estabas flotando , una experiencia inolvidable , repetiré hotel y nyc,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

La ubicación del hotel es fantástica, parada de metro al lado, y a un paso de times square.
El servicio excelente, muy amables.
La Habitación superior inmejorable, y con vistas espectaculares.
Estuvimos en una semana con frio extremo en NY y no hubo problema alguno con la calefacción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras son mejores y mas grandes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Pasamos una semana fantástica a 100m de Times Squere las habitaciones amplias y un baño fantástico para una ducha reparadora tras horas de caminar y el metro a las puerta del hotel como disimo. Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

La ubicación del hotel esta excelente ya que está a unos pasos de times square, el servicio y las instalaciones también son de lo mejor, todos muy amables y serviciales. La habitación muy limpia, y no hubo problema alguno con la calefacción y todo el tiempo tuvimos agua caliente en el baño, ya que estábamos afuera a -13 grados. Lo único malo es que no cuenta con servicio de internet gratis, por lo que hay que pagar la cantidad de 15 dólares por día, lo cual se me hace un poco caro, salvo eso todo estuvo perfecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Primeramente un lujoso Hotel, Mi llegada, fuen bien temprano en la mañana y el check in era a las 3 pm, pues se me brindo la oportunidad de adelantar el proceso y procedi a dejar mis maletas guardadas hasta la hora del check in 3 de la tarde.

Un joven bajito, con chivita, de tez blanco, y el cual habla español e ingles me ayudo y me hiso sentir muy bien al desearme una estadia super, ese deseo fue muy bueno para mi, pues me brindo motivacion para disfrutar de New York, se que era un door men el nombre no lo pude retener.

No puedo dejar pasar las atenciones de maravilla y los deseos de un disfrute al maximo de new york por parte de Emily Bautista y Adam Redondo quienes me ayudaron mucho durante el proceso de selecion de dias para la estadia, un team estupendo y mas cuando al conocerlos me hicieron sentir mas que importante, dejandome saber que contara con ellos para cualquier necesidad , brindandome a mi hospitalidad y servicio estrella, otorgandoles mas cualidades positivas a su prestijioso hotel.

Disfrute al maximo de New York , pero mas de lo bien que me hicieron sentir Emily, Adam y Staff, pues regrese a Puerto Rico y logre dar el paso en mi vida y estoy muy feliz gracias a Dios, se que la magia de su prestigioso Hotel y de su empleados estrellas fueron un factor importante en este paso dado en mi vida.

Que Dios bendiga todo su Staff y al Hotel Intercontinental New York Time Square.

Nicolas
Puerto Rico