“muy impactante!!!!”

69,00 $*
Small-Group Guided 9/11 Memorial Tour with Museum Tickets
109,00 $*
y más
Experiencia de acceso completo al 11-S: Tour por la Zona Cero, museo y...
En el puesto nº 2 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 23 julio 2014

llegar allí,te hace recordar el momento en que fueron derribadas las torres, yo creo que ese día está en la memoria del mundo entero.Ver el enorme edificio con sus 1770 mts. de altura es impactante!!No se debe dejar de visitar!!

Hay nuevas opiniones acerca del Memorial del 11S
Ver las opiniones más recientes

5.935 - 5.939 de 71.512 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

No me lo esperaba y es increíble, el hueco de los edificio es impresionante eso si tienes que reservar la entrada por horas y la cola para el control de seguridad es importante por eso es mejor ir con tiempo.

Opinión escrita 21 julio 2014

Quizás no es un lugar imperdible pero vale la pena visitarlo y reflexionar sobre un hecho tremendo y trágico.

Opinión escrita 21 julio 2014

te explican a detallo lo ocurrido ese lamentable dia.
no me gusta que cobren y lucren con la entrada, creo que la ciudad debe de pagar el mantenimiento de las fuentes.

Opinión escrita 21 julio 2014

Emotivo lugar para recordar el atentado de las torres gemelas. Se encuentra en el centro del área de wall street.