“Harlem, tranquilidad absoluta”
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
Opinión escrita 23 junio 2012

Hemos disfrutado durante una semana de la hospitalidad de Bernardo en su estupenda casa en Harlem. Habitación amplia, limpísima y con todas las comodidades para sentirte como en casa. El barrio es tranquilo, con todos los comercios al lado que se necesitan y un ambiente agradable. Los vecinos te hacen sentir como parte de la comunidad, saludándote por la calle. Muy acogedor. Nada que ver con el Harlem de años atrás.
Hemos viajado continuamente en metro, sin ningún tipo de problemas. La casa está situada a escasos metros del metro y por lo tanto se puede llegar a cualquier lugar en un corto tiempo. Hay una línea A express, que te deja en el centro en menos de un cuarto de hora.
El supermercado, que está situado a dos calles, está abierto las 24 horas y tiene de todo.
Tenemos que añadir que la Universidad de Columbia está situada a un corto paseo y que tiene unos edificios bonitos de verdad, que merece la pena visitar.
Damos las gracias a Bernardo por todos los consejos que nos ha dado, que nos han servido de mucha ayuda. Facilita las cosas mucho cuando llegas a una ciudad que no conoces.
Si volvemos a NY, sin duda volveremos a ir a San Fermin. Gracias de nuevo Bernardo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2012

Hemos pasado unos días en Nueva York estupendos, tuvimos mucha suerte al encontrar este alojamiento ya que nos hemos sentido como en casa y siempre con el apoyo de Bernardo que en todo momento nos ayudó a planificar las visitas y nos aconsejó donde comer, comprar y como movernos con el transporte. La ubicación de los apartamentos es ideal por estar en una zona muy tranquila y bien comunicada con el metro y el bus. Sin dudarlo, si volvemos a Nueva York nos alojaremos en Apartamentos San Fermin.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2012

En nuestra opinión el alojamiento y Bernando por su predisposición a hacernos sentir como en nuestra ciudad, por sus consejos tanto para no perder tiempo planificando las visitas, que en una ciudad como NY serian realmente muy complicadas, como en ahorro de dinero aconsejandonos las mejor manera de movernos por la ciudad, son los motivos por los que no nos importaria repetir el viaje a NY. La ciudad es impresionante. En ningún momento tuvimos sensación de inseguridad o miedo en el trasporte público y hemos viajado muchíiiisimo en metro. En el barrio (Harlem) la gente es muy amable y educada saludan siempre que te los cruzas por la calle, con un good morning o good night. A dos calles del apartamento teniamos un super que está abierto las 24 horas y el metro que esta a una calle, y te desplazas al centro en 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2012

Nos alojamos cinco noches con mi compañera mientras peseamos por NY como final de un largo viaje. Todo, desde el recibimiento de asesoramiento de Bernardo, el dueño hasta la amplitud, limpieza, prolijidad y decoracion de las habitaciones fue estupendo proveyendo de un final perfecto para nuestro viaje.
Perfectamente ubicado en Harlem, es una zona super tranquila, incluso a las dos o tres de la mañana, a una cuadra del Metro y rodeado de negocios abiertos 24/7 como supermercado, laundry, farmacia, almacen, lugares de comida, etc. Tiene un parque a una cuadra ideal para correr o solo sentarse. El barrio, a pesar de su fama de antaño, es seguro y pintoresco con la sensacion de poder estar tranquilo en barrio lleno de cultura y a solo quince minutos de metro del downtown.
De volver, volveria al San Fermin.
consejo, no dejar de pedile a Ernardo indicaciones para ver el trabajo fotografico de la mujer en internet que es periodista grafica.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2012

Cuando empezamos a planificar este viaje, nos fiamos de los comentarios de otros viajeros que se habían hospedado en el hotel y por la zona. Sin embargo nuestros amigos nos alertaron sobre la reputación que tenía Harlem. Ahora podemos decir que ha sido una experiencia que sin lugar a dudas volveríamos a realizar, y nos volveremos a hospedar en los Apartamentos San Fermín sin dudarlo de volver a visitar la ciudad. Los magníficos consejos de Bernardo que de saberlo nos habría ahorrado varias horas de planificación, la ubicación cerca del metro que nos conectaba con toda la ciudad y con el Aeropuerto JFK, y en una zona muy, muy tranquila. Tienes hasta un gimnasio prácticamente al otro lado de la acera, farmacia doblando la esquina y un supermercado las 24 horas otra calle mas abajo. A nosotros simplemente nos encantó. SUPERRECOMENDABLE. La gente nos trató muy bien y nos hizo sentir a gusto y confiados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York