“Inolvidable !!!!!!! En la ciudad de la luz, con Maite y Berny”
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hostales y pensiones en Nueva York
Tolosa, España
“Inolvidable !!!!!!! En la ciudad de la luz, con Maite y Berny”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es para no olvidar lo bien que hemos estado atendidos por Berni y Maite, que nos han hecho la estancia en New York muy agradable en su establecimiento de Harlem.Un barrio tranquilo, en un apartamento limpio, muy confortable, amplio, con conexión wifi , con una cocina para prepararte un desayuno a tu gusto o calentarte algo que compres por allí, y algo muy importante esta a dos pasos del metro en Saint Nicholas Ave. con trenes expresos que te llevan al centro de Manhatan en un pis-pas.
La atención recibida por Maite y Berny ha sido excepcional, tanto, que hemos aprovechado el tiempo al máximo, porque las indicaciones que te dan cada mañana hace que no pierdas el tiempo en buscar un sitio para comer o en ver algo que haya por la zona donde te encuentres. Además de las cosas tradicionales que se supone que hay que ver en New York, ellos te aconsejan visitar sitios que por supuesto no teníamos ni idea que existían.
Recomiendo sin ninguna duda alojarse en San Fermín B&B, no me queda duda que si tengo que volver a New York , ya se donde tengo mi segunda casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

7 noches en casa de Berni y Mayte, en New York, mucho mejor que en un hotel de 4 u 5 estrellas. Eramos 5 y se nos adelantaron al hacer la reserva del apartamento y para no quedarnos fuera Berni nos ofreció pasar las 4 primeras noches en el apartamento y las 3 ultimas noches en habitaciones así que doy fe de que las habitaciones,tanto en el apartamento como las habitaciones dobles y triples, son muy amplias y con la cama super comoda, que se agradece despues de un ajetreado día por la gran manzana, todo al mínimo detalle y con una cocinita muy practica. Hay un ordenador para los clientes y con wifi gratis, todo un detalle.El metro a la vuelta de la esquina, y con linea express, con lo que ganas mucho tiempo y directo al aeropuerto. Harlem, sin ningun problema, zona muy tranquila, los vecinos se saludan entre ellos, daba gusto andar por el barrio, incluso de noche, llegabamos pasada media noche y nunca tuvimos ningun problema. Y Berni, le da ese toque, que le hace a este hotel diferente de todos los demas , trato personalizado, todo amabilidad y con unos consejos para visitas, sitios donde comer, etc., que en otros hoteles seguro no te dan. Coincidimos con Halloween y adornaron la casa, simplemente genial. No tengo ninguna duda si vuelvo a New York, volveré a casa de Berni.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Después de leer las opiniones de otros viajeros, solo me queda corroborar todo lo bueno que se comenta de San Fermín B&B. Apartamento amplio, cuidado al detalle, cama grande y cómoda, baño impecable, cocina con lo indispensable para un buen desayuno o tentempié, wifi gratuita. Se encuentra en el barrio de Harlem, donde los vecinos se saludan por la calle, y al lado del metro y el autobús. Y lo mejor, en el precio se incluye un guía que se llama Bernardo y te sugiere lugares de la gran ciudad que no aparecen en las guías convencionales. Hemos pasado unos días verdaderamente inolvidables. Gracias Bernardo. Volveremos.
Vicky y Paco.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo, está muy solicitado.
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es la primera vez que opino a través de estos medios, de hecho nunca le di importancia. Pero debo reconocer que llegue a San Fermin por medio de un amigo que me lo recomendó y luego chequee las opiniones por esta vía.
Seguramente no hay nada nuevo que pueda aportar, simplemente Bernardo hace la diferencia, el departamento precioso, el lugar muy seguro, pero Bernardo prioriza cada detalle y esta en cada detalle, aporta alegría, conocimiento y guía.
Sin duda la atención hace la diferencia más allá de que el producto es muy bueno....

Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Si ya de por sí una estancia en Nueva York es algo impactante aunque agotador, nuestra estancia en los Apartamentos San Fermín fue la guinda del pastel. Al trato exquisito y amable que otros viajeros destacan en Maite y Bernardo se une la inmejorable situación del inmueble, excelentemente comunicado, y la comodidad de la habitación. Gracias por hacer de nuestra estancia algo irrepetible (pero que nos anima a repetirla; y esta vez a ver si compartimos el jamón).

Consejo sobre las habitaciones: No sabría qué aconsejar. Nosotros estuvimos en el primer piso y fue perfecto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
414 Hotel