San Fermin B&B
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
188 US$
  • Restaurante
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
  • Piscina
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
Orbitz.com
683 resultados
Opinión escrita 26 noviembre 2013

New York ciudad que a todos entusiasma..... pero si a New York le añades el alojamiento en San Fermin B&B hará que tu viaje sea mas especial aún, porque Bernardo cada mañana hace que tu día sea más emocionante. Todas las explicaciones que te da Bernardo tanto de las cosas que hay que ver como de la historia de esta gran ciudad, sitios curiosos que no vienen en ninguna guia hace que empieces el dia con mas motivación aún.
Acabamos de llegar de la gran manzana, no se que mas añadir de lo que ya se dice. El alojamiento es perfecto, cuidado con todo detalle, nada mas llegar nos sentiamos como en casa. Ubicado en la 145 de Harlem con conexion directa al centro con sus metros express. Harlem, un barrio tranquilo con todos los sevicios alrededor supermercado, farmacia, metro, bueno locales para comer o cenar y para escuchar musica en directo. Hemos andado por Harlem sin ningun problema, de dia, de noche, en fin que esa fama de Harlem de los años 80 quedó atras, a dia de hoy lo que hemos comprobado es que es un barrio en continua tranformación asi que anímo a la gente a que se aloje en San Fermin B&B, no se arrepentiran.
Desde aqui envio un fuerte abrazo a Bernardo y Maite por su gran trabajo y profesionalidad, aprovecho a saludar tambien a Iñaki el hermano de Bernardo que tuvimos el placer de conocer alli.
Maialen y Juantxu.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hemos estado 6 días en el B&B San Fermín de Luna de Miel y solo puedo aconsejar a cualquier persona que lea esta opinión que es el sitio ideal para alojarse.
Berna y Maite son encantadores y todo lo que dicen las críticas de ellos se quedan cortas.
Nos ayudaron a conocer mucho mejor NY y siempre estaban dispuestos a ayudarnos,anticipándose a todo.
Al llegar a la habitación(después de una anecdótica llegada desde Newark con un taxista que se conocía la ciudad menos que nosotras)nos estaba esperando un ramo de rosas blancas y una tarjeta firmada por ellos felicitándonos por nuestro enlace.
La habitación limpia a más no poder,confortable y decorada con un gusto...que te hacían sentir como en tu propia casa.
NY nos ha enamorado y esperamos volver en un par de años máximo y lo que tenemos claro es que nuestro alojamiento volverá a ser éste.
A nivel zona:super segura,la gente muy amable y con un deli en la esquina en la que hemos comido las mejores hamburguesas de la ciudad por menos de 5 dólares.
Sólo me queda dar las gracias por todo y recomendar este alojamiento a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones de lujo en Nueva York.

Un abrazo:

Carmen y Maribel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la que más te guste a través de la web o ,mejor,dejarse aconsejar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es para no olvidar lo bien que hemos estado atendidos por Berni y Maite, que nos han hecho la estancia en New York muy agradable en su establecimiento de Harlem.Un barrio tranquilo, en un apartamento limpio, muy confortable, amplio, con conexión wifi , con una cocina para prepararte un desayuno a tu gusto o calentarte algo que compres por allí, y algo muy importante esta a dos pasos del metro en Saint Nicholas Ave. con trenes expresos que te llevan al centro de Manhatan en un pis-pas.
La atención recibida por Maite y Berny ha sido excepcional, tanto, que hemos aprovechado el tiempo al máximo, porque las indicaciones que te dan cada mañana hace que no pierdas el tiempo en buscar un sitio para comer o en ver algo que haya por la zona donde te encuentres. Además de las cosas tradicionales que se supone que hay que ver en New York, ellos te aconsejan visitar sitios que por supuesto no teníamos ni idea que existían.
Recomiendo sin ninguna duda alojarse en San Fermín B&B, no me queda duda que si tengo que volver a New York , ya se donde tengo mi segunda casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

7 noches en casa de Berni y Mayte, en New York, mucho mejor que en un hotel de 4 u 5 estrellas. Eramos 5 y se nos adelantaron al hacer la reserva del apartamento y para no quedarnos fuera Berni nos ofreció pasar las 4 primeras noches en el apartamento y las 3 ultimas noches en habitaciones así que doy fe de que las habitaciones,tanto en el apartamento como las habitaciones dobles y triples, son muy amplias y con la cama super comoda, que se agradece despues de un ajetreado día por la gran manzana, todo al mínimo detalle y con una cocinita muy practica. Hay un ordenador para los clientes y con wifi gratis, todo un detalle.El metro a la vuelta de la esquina, y con linea express, con lo que ganas mucho tiempo y directo al aeropuerto. Harlem, sin ningun problema, zona muy tranquila, los vecinos se saludan entre ellos, daba gusto andar por el barrio, incluso de noche, llegabamos pasada media noche y nunca tuvimos ningun problema. Y Berni, le da ese toque, que le hace a este hotel diferente de todos los demas , trato personalizado, todo amabilidad y con unos consejos para visitas, sitios donde comer, etc., que en otros hoteles seguro no te dan. Coincidimos con Halloween y adornaron la casa, simplemente genial. No tengo ninguna duda si vuelvo a New York, volveré a casa de Berni.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Después de leer las opiniones de otros viajeros, solo me queda corroborar todo lo bueno que se comenta de San Fermín B&B. Apartamento amplio, cuidado al detalle, cama grande y cómoda, baño impecable, cocina con lo indispensable para un buen desayuno o tentempié, wifi gratuita. Se encuentra en el barrio de Harlem, donde los vecinos se saludan por la calle, y al lado del metro y el autobús. Y lo mejor, en el precio se incluye un guía que se llama Bernardo y te sugiere lugares de la gran ciudad que no aparecen en las guías convencionales. Hemos pasado unos días verdaderamente inolvidables. Gracias Bernardo. Volveremos.
Vicky y Paco.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo, está muy solicitado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja