“Genial San Fermín”
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
Opinión escrita 29 diciembre 2013

San Fermín Apartments o un trocito de Pamplona en el mismísimo New York! Hemos pasado una semana inolvidable en la gran manzana y este hotel sin duda ha contribuido a ello. Servicio de 10. Las recomendaciones de Bernardo para conocer la ciudad más allá de las guías súper recomendables!!! Los apartamentos son muy acogedores y cuentan con todo lo necesario. Están completamente equipados y disponen de varios servicios en la zona (supermercado, metro con línea express que te dejan en la 42 en no más de tres paradas, locales de jazz, restaurantes como el Red Rooster...). Que su ubicación en el barrio de Harlem no eche a nadie para atrás! El barrio es tranquilo y su gente cordial y amable. No hemos tenido ningún problema. Sin duda no fallamos con nuestra elección y desde aquí agradecemos una vez más a Bernardo y a Maite su amabilidad y disponibilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un establecimiento excelente en todos los aspectos. El lugar perfecto para disfrutar de una de las ciudades mas increibles que he visitado.
Se trata de un apartamento precioso y amplio, limpio, bien ubicado con todos los servicios alrededor (supermercado 24h, farmacia, estacion de metro con 4 lineas, 2 de ellas express, que te llevan a cualquier punto de Manhattan en media hora como mucho). Reconozco que la ubicacion en Harlem me preocupaba, mostrado tradicionalmente en el cine como una zona peligrosa. Todo lo contrario hoy en dia. Un barrio tranquilo, de casas bajas. Mil veces mejor que dormir en el frenetico Times Square. Y no dudeis en asistir a una misa gospel si os toca domingo, vereis la cara mas amable y acojedora de sus habitantes.
Y especial agradecimiento a sus propietarios, Maite y Bernardo, muy amables y atentos en todo momento.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

New York ciudad que a todos entusiasma..... pero si a New York le añades el alojamiento en San Fermin B&B hará que tu viaje sea mas especial aún, porque Bernardo cada mañana hace que tu día sea más emocionante. Todas las explicaciones que te da Bernardo tanto de las cosas que hay que ver como de la historia de esta gran ciudad, sitios curiosos que no vienen en ninguna guia hace que empieces el dia con mas motivación aún.
Acabamos de llegar de la gran manzana, no se que mas añadir de lo que ya se dice. El alojamiento es perfecto, cuidado con todo detalle, nada mas llegar nos sentiamos como en casa. Ubicado en la 145 de Harlem con conexion directa al centro con sus metros express. Harlem, un barrio tranquilo con todos los sevicios alrededor supermercado, farmacia, metro, bueno locales para comer o cenar y para escuchar musica en directo. Hemos andado por Harlem sin ningun problema, de dia, de noche, en fin que esa fama de Harlem de los años 80 quedó atras, a dia de hoy lo que hemos comprobado es que es un barrio en continua tranformación asi que anímo a la gente a que se aloje en San Fermin B&B, no se arrepentiran.
Desde aqui envio un fuerte abrazo a Bernardo y Maite por su gran trabajo y profesionalidad, aprovecho a saludar tambien a Iñaki el hermano de Bernardo que tuvimos el placer de conocer alli.
Maialen y Juantxu.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hemos estado 6 días en el B&B San Fermín de Luna de Miel y solo puedo aconsejar a cualquier persona que lea esta opinión que es el sitio ideal para alojarse.
Berna y Maite son encantadores y todo lo que dicen las críticas de ellos se quedan cortas.
Nos ayudaron a conocer mucho mejor NY y siempre estaban dispuestos a ayudarnos,anticipándose a todo.
Al llegar a la habitación(después de una anecdótica llegada desde Newark con un taxista que se conocía la ciudad menos que nosotras)nos estaba esperando un ramo de rosas blancas y una tarjeta firmada por ellos felicitándonos por nuestro enlace.
La habitación limpia a más no poder,confortable y decorada con un gusto...que te hacían sentir como en tu propia casa.
NY nos ha enamorado y esperamos volver en un par de años máximo y lo que tenemos claro es que nuestro alojamiento volverá a ser éste.
A nivel zona:super segura,la gente muy amable y con un deli en la esquina en la que hemos comido las mejores hamburguesas de la ciudad por menos de 5 dólares.
Sólo me queda dar las gracias por todo y recomendar este alojamiento a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones de lujo en Nueva York.

Un abrazo:

Carmen y Maribel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la que más te guste a través de la web o ,mejor,dejarse aconsejar
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es para no olvidar lo bien que hemos estado atendidos por Berni y Maite, que nos han hecho la estancia en New York muy agradable en su establecimiento de Harlem.Un barrio tranquilo, en un apartamento limpio, muy confortable, amplio, con conexión wifi , con una cocina para prepararte un desayuno a tu gusto o calentarte algo que compres por allí, y algo muy importante esta a dos pasos del metro en Saint Nicholas Ave. con trenes expresos que te llevan al centro de Manhatan en un pis-pas.
La atención recibida por Maite y Berny ha sido excepcional, tanto, que hemos aprovechado el tiempo al máximo, porque las indicaciones que te dan cada mañana hace que no pierdas el tiempo en buscar un sitio para comer o en ver algo que haya por la zona donde te encuentres. Además de las cosas tradicionales que se supone que hay que ver en New York, ellos te aconsejan visitar sitios que por supuesto no teníamos ni idea que existían.
Recomiendo sin ninguna duda alojarse en San Fermín B&B, no me queda duda que si tengo que volver a New York , ya se donde tengo mi segunda casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York