“El Alojamiento PERFECTO para visitar la Capital del Mundo (NY)”
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hostales y pensiones en Nueva York
Pamplona, España
“El Alojamiento PERFECTO para visitar la Capital del Mundo (NY)”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados del 14 al 21 de Diciembre. Es un lugar Encantador, Seguro y Muy Bien Comunicado. Tiene parada de Metro al doblar la calle (que atraviesa Manhattan de arriba a abajo además de enlazar directamente con el Airtren del Aeropuerto, así que por tan sólo 7,5 dólares (por persona) te pones del Aeropuerto al Apartamento). Además tiene una parada de la línea 3 de Autobús que recorre toda la 5ª Avenida (Incluyendo la milla de los museos).

Que decir de sus Gestores (Bernardo y Maite), son personas maravillosas y completamente dispuestas a hacer que te sientas como en tu propia casa, además de ayudarte en todo lo que necesites. Los apartamentos son muy amplios, con baño (dentro del apartamento, pero separado de la habitación) dormitorio-cocina muy grande, con ambiente acogedor y muy bien decorados, además cuenta con un vestidor con dos armarios. La cama es grande y cómoda.

Además de todo lo comentado, decir que Bernardo estaba todos los días a eso de las 8:00 h. esperándonos en su despacho para entregarnos un mapa, en el que nos planificaba la ruta del día (según nuestros gustos) y añadiendo lugares de interés que no salen en ninguna guía, por lo que alojándote en Apartamentos San Fermín, tendrás una visita de NY mucho más intensa y distinta a la de los turistas habituales.

Sobre la situación de los apartamentos, que no te intimide el saber que están en Harlem. El lugar es super seguro (nosotros volvíamos a eso de las 2 de la madrugada en metro y siempre hay gente y no sientes ninguna inseguridad). La zona se ha rehabilitado totalmente durante los últimos años y es una zona agradable y tranquila para alojarte. Por la noche no escuchas ruidos de otras personas (como en los grandes hoteles) ni de coches en la calle. Además tienes alrededor (farmacia, Supermercado, restaurantes...) que abren las 24 horas. También tienes lugares de interés como las misas Gospel, La Universidad, etc.
Si estás pensando en un alojamiento en New York, no lo dudes eligiendo Apartamentos San Fermín, vendrás encantado de la experiencia y de tu estancia en la gran manzana.

Finalizo Agradeciendo a Bernardo y Maite su amabilidad y su ayuda. Así como desearles todo lo mejor en ésta su aventura en la Gran Manzana. Sois unas personas Encantadoras. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

San Fermín Apartments o un trocito de Pamplona en el mismísimo New York! Hemos pasado una semana inolvidable en la gran manzana y este hotel sin duda ha contribuido a ello. Servicio de 10. Las recomendaciones de Bernardo para conocer la ciudad más allá de las guías súper recomendables!!! Los apartamentos son muy acogedores y cuentan con todo lo necesario. Están completamente equipados y disponen de varios servicios en la zona (supermercado, metro con línea express que te dejan en la 42 en no más de tres paradas, locales de jazz, restaurantes como el Red Rooster...). Que su ubicación en el barrio de Harlem no eche a nadie para atrás! El barrio es tranquilo y su gente cordial y amable. No hemos tenido ningún problema. Sin duda no fallamos con nuestra elección y desde aquí agradecemos una vez más a Bernardo y a Maite su amabilidad y disponibilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un establecimiento excelente en todos los aspectos. El lugar perfecto para disfrutar de una de las ciudades mas increibles que he visitado.
Se trata de un apartamento precioso y amplio, limpio, bien ubicado con todos los servicios alrededor (supermercado 24h, farmacia, estacion de metro con 4 lineas, 2 de ellas express, que te llevan a cualquier punto de Manhattan en media hora como mucho). Reconozco que la ubicacion en Harlem me preocupaba, mostrado tradicionalmente en el cine como una zona peligrosa. Todo lo contrario hoy en dia. Un barrio tranquilo, de casas bajas. Mil veces mejor que dormir en el frenetico Times Square. Y no dudeis en asistir a una misa gospel si os toca domingo, vereis la cara mas amable y acojedora de sus habitantes.
Y especial agradecimiento a sus propietarios, Maite y Bernardo, muy amables y atentos en todo momento.

Bilbao, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

New York ciudad que a todos entusiasma..... pero si a New York le añades el alojamiento en San Fermin B&B hará que tu viaje sea mas especial aún, porque Bernardo cada mañana hace que tu día sea más emocionante. Todas las explicaciones que te da Bernardo tanto de las cosas que hay que ver como de la historia de esta gran ciudad, sitios curiosos que no vienen en ninguna guia hace que empieces el dia con mas motivación aún.
Acabamos de llegar de la gran manzana, no se que mas añadir de lo que ya se dice. El alojamiento es perfecto, cuidado con todo detalle, nada mas llegar nos sentiamos como en casa. Ubicado en la 145 de Harlem con conexion directa al centro con sus metros express. Harlem, un barrio tranquilo con todos los sevicios alrededor supermercado, farmacia, metro, bueno locales para comer o cenar y para escuchar musica en directo. Hemos andado por Harlem sin ningun problema, de dia, de noche, en fin que esa fama de Harlem de los años 80 quedó atras, a dia de hoy lo que hemos comprobado es que es un barrio en continua tranformación asi que anímo a la gente a que se aloje en San Fermin B&B, no se arrepentiran.
Desde aqui envio un fuerte abrazo a Bernardo y Maite por su gran trabajo y profesionalidad, aprovecho a saludar tambien a Iñaki el hermano de Bernardo que tuvimos el placer de conocer alli.
Maialen y Juantxu.

Valencia, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hemos estado 6 días en el B&B San Fermín de Luna de Miel y solo puedo aconsejar a cualquier persona que lea esta opinión que es el sitio ideal para alojarse.
Berna y Maite son encantadores y todo lo que dicen las críticas de ellos se quedan cortas.
Nos ayudaron a conocer mucho mejor NY y siempre estaban dispuestos a ayudarnos,anticipándose a todo.
Al llegar a la habitación(después de una anecdótica llegada desde Newark con un taxista que se conocía la ciudad menos que nosotras)nos estaba esperando un ramo de rosas blancas y una tarjeta firmada por ellos felicitándonos por nuestro enlace.
La habitación limpia a más no poder,confortable y decorada con un gusto...que te hacían sentir como en tu propia casa.
NY nos ha enamorado y esperamos volver en un par de años máximo y lo que tenemos claro es que nuestro alojamiento volverá a ser éste.
A nivel zona:super segura,la gente muy amable y con un deli en la esquina en la que hemos comido las mejores hamburguesas de la ciudad por menos de 5 dólares.
Sólo me queda dar las gracias por todo y recomendar este alojamiento a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones de lujo en Nueva York.

Un abrazo:

Carmen y Maribel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la que más te guste a través de la web o ,mejor,dejarse aconsejar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva York
Midtown (Centro)