“muy bien”
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
“muy bien”
Opinión escrita el 2 abril 2014

yo he estado ahora en marzo esta muy bien los apartamentos muy bien comunicado con el metro una zona muy tranquila con todo tipo de servicios cerca supermercados,farmacias,cafeterias,etc.......tambien quisiera dar las gracias a Bernardo y Maite por los consejos para visitar los sitios y por el club de jazz.gracias.De verdad que es buen sitio para alojarse en new york

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Visitamos NY en Marzo y nos alojamos en estos apartamentos durante una semana. Están perfectamente comunicados, son limpios y con todo tipo de facilidades. Sus dueños, Bernardo y Maite, nos aconsejaron durante toda la visita, realizando propuestas de recorridos diarios y aconsejándonos en todo momento.
Recomendamos totalmente estos apartamentos y estamos muy agradecidos por el trato recibido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos la primera semana de marzo. El apartamento muy bien, muy bien comunicado, muy cómodo y muy bonito. Sin duda alguna, la ayuda imprescindible de Bernardo, que ha sido fundamental para organizarnos y planear el día a día sin perdernos casi nada. Nos hemos sentido como en casa. Eskerrik asko Maite eta Bernardo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 enero 2014

Navidad Inolvidable. Gracias Bernardo y Maite por todos los consejos y recomendaciones para disfrutar de nuestra primera experiencia Neoyorquina; Habéis hecho que nos sintamos como en casa.El apartamento estupendo ,muy bien comunicado, en un barrio auténtico y con todos los servicios. Qué más se puede pedir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados del 14 al 21 de Diciembre. Es un lugar Encantador, Seguro y Muy Bien Comunicado. Tiene parada de Metro al doblar la calle (que atraviesa Manhattan de arriba a abajo además de enlazar directamente con el Airtren del Aeropuerto, así que por tan sólo 7,5 dólares (por persona) te pones del Aeropuerto al Apartamento). Además tiene una parada de la línea 3 de Autobús que recorre toda la 5ª Avenida (Incluyendo la milla de los museos).

Que decir de sus Gestores (Bernardo y Maite), son personas maravillosas y completamente dispuestas a hacer que te sientas como en tu propia casa, además de ayudarte en todo lo que necesites. Los apartamentos son muy amplios, con baño (dentro del apartamento, pero separado de la habitación) dormitorio-cocina muy grande, con ambiente acogedor y muy bien decorados, además cuenta con un vestidor con dos armarios. La cama es grande y cómoda.

Además de todo lo comentado, decir que Bernardo estaba todos los días a eso de las 8:00 h. esperándonos en su despacho para entregarnos un mapa, en el que nos planificaba la ruta del día (según nuestros gustos) y añadiendo lugares de interés que no salen en ninguna guía, por lo que alojándote en Apartamentos San Fermín, tendrás una visita de NY mucho más intensa y distinta a la de los turistas habituales.

Sobre la situación de los apartamentos, que no te intimide el saber que están en Harlem. El lugar es super seguro (nosotros volvíamos a eso de las 2 de la madrugada en metro y siempre hay gente y no sientes ninguna inseguridad). La zona se ha rehabilitado totalmente durante los últimos años y es una zona agradable y tranquila para alojarte. Por la noche no escuchas ruidos de otras personas (como en los grandes hoteles) ni de coches en la calle. Además tienes alrededor (farmacia, Supermercado, restaurantes...) que abren las 24 horas. También tienes lugares de interés como las misas Gospel, La Universidad, etc.
Si estás pensando en un alojamiento en New York, no lo dudes eligiendo Apartamentos San Fermín, vendrás encantado de la experiencia y de tu estancia en la gran manzana.

Finalizo Agradeciendo a Bernardo y Maite su amabilidad y su ayuda. Así como desearles todo lo mejor en ésta su aventura en la Gran Manzana. Sois unas personas Encantadoras. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva York