San Fermin B&B
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Ver hoteles disponibles
Saint Nicholas Inn(Nueva York)
Aloft Harlem(Nueva York)
  • Piscina
Edge Hotel(Nueva York)
Comfort Inn(Edgewater)
675 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Acabamos de volver de unos días estupendos en NY, disfrutando mucho de la ciudad y alucinando con todo lo vivido y visto.
Elegimos ir a los Apartamento San Fermin por lo vivido por otras personas y no nos ha defraudado. Realmente el trato ha sido excelente. Bernardo y Mayte, son acogedores, cordiales, amables y dispuestísimos a darte las opciones oportunas sobre tus gustos y sobre lo que te interesa. Lo primero que hacen es preguntarte que te gustaría hacer y luego cada día al punto de la mañana tenerte preparado un itinerario por la zona que te “toca”. Con ellos se descubren lugares que no están en las guías y que te dejan una sensación de haber ido más allá que la simple visita a NY.
Por supuesto cualquier duda o inquietud desaparece por la confianza que en ellos depositas enseguida y porque realmente se ve que disfrutan ayudándote y preguntándote como te ha ido el día anterior. La zona es tranquila incluso a la noche. Las habitaciones son enormes, límpias, calientes y las camás super cómodas, vamos para volver.
Súper recomendable. Saludos neuyorquimos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

yo he estado ahora en marzo esta muy bien los apartamentos muy bien comunicado con el metro una zona muy tranquila con todo tipo de servicios cerca supermercados,farmacias,cafeterias,etc.......tambien quisiera dar las gracias a Bernardo y Maite por los consejos para visitar los sitios y por el club de jazz.gracias.De verdad que es buen sitio para alojarse en new york

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Visitamos NY en Marzo y nos alojamos en estos apartamentos durante una semana. Están perfectamente comunicados, son limpios y con todo tipo de facilidades. Sus dueños, Bernardo y Maite, nos aconsejaron durante toda la visita, realizando propuestas de recorridos diarios y aconsejándonos en todo momento.
Recomendamos totalmente estos apartamentos y estamos muy agradecidos por el trato recibido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos la primera semana de marzo. El apartamento muy bien, muy bien comunicado, muy cómodo y muy bonito. Sin duda alguna, la ayuda imprescindible de Bernardo, que ha sido fundamental para organizarnos y planear el día a día sin perdernos casi nada. Nos hemos sentido como en casa. Eskerrik asko Maite eta Bernardo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Navidad Inolvidable. Gracias Bernardo y Maite por todos los consejos y recomendaciones para disfrutar de nuestra primera experiencia Neoyorquina; Habéis hecho que nos sintamos como en casa.El apartamento estupendo ,muy bien comunicado, en un barrio auténtico y con todos los servicios. Qué más se puede pedir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia