“Excelentes anfitriones,viaje inolvidable.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hostales y pensiones en Nueva York
“Excelentes anfitriones,viaje inolvidable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Bernardo y Maite dos maravillosas personas que cuidan con mimo hasta el mínimo detalle,unos guías de viaje para que no te pierdas nada,zona tranquila y con encanto,apartamentos espaciosos,te hacen sentir como en casa,vamos,un 10.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo fué como lo esperaba. Viajé de turismo con mi esposa e hijo de 3 años y todo nos encantó,la amabilidad de Bernardo no tiene precio, sus consejos y tips fueron excelentes, la localización al lado de una estación de metro donde en 15 minutos estas en time square lo máximo.No duden en ir a estos apartamentos. Bernardo muy agradecido por la gorra que le diste a mi hijo, Saludos y volveremos pronto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Teníamos dudas sobretodo por la ubicación , pero fue una decisión muy acertada, la zona es muy tranquila y nos hemos sentido muy seguros paseando por sus calles.Muy cerca del metro, lo cual permite moverse sin problemas.La familiaridad y dedicación con la que hemos sido atendidos en todo momento por Bernardo y Maite han hecho de nuestra estancia una experiencia muy agradable e inolvidable.El apartamento, exquisitamente limpio,cómodo y funcional, mejor de lo que esperábamos.
Aconsejamos los apartamentos San Fermin B&B sin lugar a dudas.
Gracias Bernardo y Maite por vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestra simpatía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ya teniamos referencias por amigos que habian estado en San Fermin B&B, pero hasta que no lo ves no te lo crees, fuimos dos parejas con reserva de una habitacion y sofa cama, al llegar estaba libre el apartamento de dos habitaciones y Bernardo nos lo ofrecio sin coste alguno (detalles como este hacen que triunfen los negocios), los apartamentos estan en una zona muy tanquila y muy bien comunicada. Antes de salir cada mañana Bernardo nos recomendaba que ver en cada zona, si no hubiera sido por esto nos habriamos perdido muchos sitos que visitar, se que volvere a Nueva York y tambien se que me alojare en San Fermin B&B.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual en la que te alojes todas son grandes habitaciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El viaje a New York ha sido inolvidable y elegir alojar en los apartamientos San Fermín fue todo un acierto. Acogedores, familiares, limpios...te hacen sentir como en casa. Maite y Bernardo tratan a sus huéspedes con cariño y sus consejos nos han hecho ganar tiempo y ahorrar dinero. La ubicación de los apartamientos, en Harlem, también es espectacular y característica; es el lugar donde viviríamos en la "Gran Manzana". El metro está a 5 minutos y es rápido y eficiente y gracias a Bernardo y Maite desde el primer día es fácil manejarse con él.
Totalmente aconsejable si queréis que os salga un viaje "redondo".
Anna y Nieves

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos