“Un día muy entretenido”
Opinión sobre Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
En el puesto nº 1 de 162 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un día muy entretenido”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

La visita con Jesús, estuvo muy bien. El día se hizo ameno y, sin duda merece le pena, sobre todo si lo haces al principio de tu viaje a NY. Era nuestra primera vez en NY y descubrimos cosas que no hubiésemos visto por nuestra cuenta, pero que merecen ser vistas. Además él va con su tablet y te ayuda mucho con fotos y personajes, para ubicarte mejor.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EDERRA”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hicimos el TOUR FREE BY FOOT. Nuestro guía fue Juan, y fue muy buen guía. El estaba muy bien informado sobre el pasado, el presente y el "futuro" de lo que nos iba mostrando. Realmente recomendable. En cuanto a la propina es algo a lo que no me acostrumbro. Pero realmente, es como para dar una retribución por el servicio, en la medida en la que uno quiera, por supuesto. CRISTIN/.DONOSTIA

Mardel
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena visita por NY”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Tome este tour al dia siguiente de mi llegada, se paga a voluntad y es realmente excelente, ilustrativo y te ayuda a conocer en profundidad los sitios a visitar. Yo hice el unico en español que abarca Wall Street, Chinatown, Little Italy, SOHO, Village y High Line. Vas a pie y tenes que llevar la metrocard para hacer las distancias mas largas en bus o subte. Hay que preanotarse en la pagina de internet, es muy facil y nuestro guia Juan estuvo 10 puntos!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“excelente visita guiada en new york.”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Me inscribi en [.....]para tomar visitas guiadas a pie en NY, los guias trabajan por propinas.

Voy a destacar dos:

SoHo, Little Italy, Chinatown guiado por John G., un irlandés nacido en la zona cuando no era lugar turistico, interesantisimas historias de aquellos tiempos cuando mafia e inmigración eran caracteristicas. Muy ameno en su relato.

Lower Manhattan guiado por Renée L. donde recorrimos wall street y se nos dieron entradas gratis para el 9/11 memorial, personalmente no lo hubiera visitado de no ser por el tour lo que hubiera sido una lastima dado que la construcción es impresionante si uno se abstrae de la lamentable historia de victimas inocentes de uno y otro lado.

Muy dedicados envian instrucciones por mail con anterioridad, son tours de un poco mas de dos horas pero vale la pena la caminata.

Ah, los tours son en inglés y mi nivel es intermedio pero me fue facil entenderlos.

Gracias Renée & John

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“All-in-One Bus Tour: Lo mejor de la ciudad de Nueva York!”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

El tour comienza por Paramount Plaza y no para hasta las próximas 6,5 horas!! Excelente opción para conocer lo más representativo de New York en pocas horas y con un guía de máxima calidad. Si bien este tour es el único que ofrece esta empresa que no es absolutamente a base de propinas (el precio es de USD16 por pago online adelantado), lo bueno de reservarlo es que se puede descansar en el trayecto y apreciar mejor las vistas de la ciudad. 100% recomendable !!!

Visitado el agosto de 2012