“Free Tour by foot.- New York”
Opinión sobre Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
En el puesto nº 1 de 171 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Free Tour by foot.- New York”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

CAMINEN CAMINEN...es la mejor forma de conocer N.Y.

hay mucho para ver!!! Cada barrio y rincòn guarda cosas increibles.

Muy buen consejo. contacten a la gente de Free tour by foot.

esta la web, son excursiones de dos horas...y uno les dà lo que considera que vale.

Solo hay una q dura 6 horas, q te llevan por todos lados, es genial, te da un pantallaso, desp uno seguirá solo en cada bario... no da caminar solo lo que uno camina con ellos...
ellos te muestran los puntos pricipales...y explican cosas peculiares o historicas...no es que caminas mucho con ellos...Pero es muy bueno!!!
Te hablan de cosas que uno solo jamas se enteraría...
Saludos!

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Genial para todo público”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Me encanta Nueva York y la he visitado varias veces y la seguiré visitando cada vez que pueda. En la búsqueda de verla de un modo distinto descubrí Free Tours by Foot e hice todos los que pude. Aunque todos los lugares a los que visité en el tour alguna vez los había visitado por mi cuenta, hacerlo con el tour me permitió descubrir y conocer cosas que solo sería casi imposible. Los guías son excelentes, divertidos, entretenidos, saben de lo que hablan y muy bien pedispuestos. Recomiendo la experiencia tanto para quienes visitan la ciudad por primera vez como para aquellos que no se cansan de venir una y otra vez. Buen Viaje!!!!!

Visitado el abril de 2013
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un día muy entretenido”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

La visita con Jesús, estuvo muy bien. El día se hizo ameno y, sin duda merece le pena, sobre todo si lo haces al principio de tu viaje a NY. Era nuestra primera vez en NY y descubrimos cosas que no hubiésemos visto por nuestra cuenta, pero que merecen ser vistas. Además él va con su tablet y te ayuda mucho con fotos y personajes, para ubicarte mejor.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EDERRA”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hicimos el TOUR FREE BY FOOT. Nuestro guía fue Juan, y fue muy buen guía. El estaba muy bien informado sobre el pasado, el presente y el "futuro" de lo que nos iba mostrando. Realmente recomendable. En cuanto a la propina es algo a lo que no me acostrumbro. Pero realmente, es como para dar una retribución por el servicio, en la medida en la que uno quiera, por supuesto. CRISTIN/.DONOSTIA

Mardel
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena visita por NY”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Tome este tour al dia siguiente de mi llegada, se paga a voluntad y es realmente excelente, ilustrativo y te ayuda a conocer en profundidad los sitios a visitar. Yo hice el unico en español que abarca Wall Street, Chinatown, Little Italy, SOHO, Village y High Line. Vas a pie y tenes que llevar la metrocard para hacer las distancias mas largas en bus o subte. Hay que preanotarse en la pagina de internet, es muy facil y nuestro guia Juan estuvo 10 puntos!