“recomendable”
Opinión sobre Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
En el puesto nº 1 de 181 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 11 noviembre 2013

es un tour interesante como para tener una primera impresion de la manzana si no recorriste nada o para volver a ver los lugares que ya visitaste en caso de que lo hagas el ultimo dia. es un tour nada caro para estar en NY y el guia (en nuestro caso) lo hizo entretenido.

Escribe una opiniónOpiniones (5.923)

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Tomamos dos tours, uno con Juan Jesus por el Midtown (2 horas) y otro con Onel, de 6 horas de duracion.
El mejor fue el tour con Juan Jesus. Vimos todo el Midtown Manhattan, desde una mirada artistica y simbolica, que sumada a su calidez para explicar, hizo que se abriesen muchisimas preguntas y que uno se quedara con ganas de investigar mas. Mantuve una conversacion genial con el (sobre psicologia del arte), asique me parecio un excelente guia, que no solo muestra lugares/historia sino que hace que uno quiera seguir buscando informacion sobre cada dato que da. Esa es una caracteristica que no he encontrado en otros guias. :)

Respecto al otro tour, nosotros hablamos bien ingles y aunque Onel hablaba en castellano, nos remarco varias veces que el tour seria en ingles. De hecho para hacerle preguntas, tuvimos que hacerlas en ingles (?). Nos sentimos un poco incomodos, ya que le dijimos que nos estabamos perdiendo algunas de sus palabras porque hablaba muy rapido, pero dijo, en ingles y frente a todos, que sus "amigos" de Buenos Aires no estaban entendiendo el idioma y que si habia algun problema con eso que fueran a quejarse a Brooklin, que es de donde el era. Claro que todos se rieron y...nosotros no. Fue en general poco amigable, para dirigirse a nosotros, si habia que bajar del subte, nos decia "eh, Argentina, come on!"...malisimo. En si el tour es bueno, da mucha informacion, se recorren puntos muy interesantes que en 6 horas uno por su cuenta no haria. Pero bueno, habra tenido un mal dia...

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Realice el paseo High Line Park con Ellen Baird. Fue excelente, muy ameno y ella conocia muy bien el vecindario. Me encanto y volveria a hacer otro

Opinión escrita 14 agosto 2013

CAMINEN CAMINEN...es la mejor forma de conocer N.Y.

hay mucho para ver!!! Cada barrio y rincòn guarda cosas increibles.

Muy buen consejo. contacten a la gente de Free tour by foot.

esta la web, son excursiones de dos horas...y uno les dà lo que considera que vale.

Solo hay una q dura 6 horas, q te llevan por todos lados, es genial, te da un pantallaso, desp uno seguirá solo en cada bario... no da caminar solo lo que uno camina con ellos...
ellos te muestran los puntos pricipales...y explican cosas peculiares o historicas...no es que caminas mucho con ellos...Pero es muy bueno!!!
Te hablan de cosas que uno solo jamas se enteraría...
Saludos!

Opinión escrita 12 abril 2013

Me encanta Nueva York y la he visitado varias veces y la seguiré visitando cada vez que pueda. En la búsqueda de verla de un modo distinto descubrí Free Tours by Foot e hice todos los que pude. Aunque todos los lugares a los que visité en el tour alguna vez los había visitado por mi cuenta, hacerlo con el tour me permitió descubrir y conocer cosas que solo sería casi imposible. Los guías son excelentes, divertidos, entretenidos, saben de lo que hablan y muy bien pedispuestos. Recomiendo la experiencia tanto para quienes visitan la ciudad por primera vez como para aquellos que no se cansan de venir una y otra vez. Buen Viaje!!!!!