“Mejor Imposible”
Opinión sobre Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
En el puesto nº 1 de 171 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 387 votos útiles
“Mejor Imposible”
Opinión escrita el 8 abril 2014

He descubierto los Walking Tours de gran calidad en New York: Los Free tour by foot. Servicio impecable, nos atenció el Sr. Juan Tomás.
El contacto previo a la visita guiada fue perfecta, con email de confirmación y email recordatorio el dia antes, con detalle del punto de encuentro, detalles de la visita y presentación de nuestro guia.
No puedo hacer otra cosa que hablar excelencias del tour, totalmente en habla hispana, con infinidad de detalles, visitas, te introduces y pisas barrios de la gran manzana.
El guia afina con gran cantidad de detalles, se apoya con ampliacions de información mediante una tableta, mostrándonos fotografías, mapas,..
Con una duración de sobre unes seis horas, el tour es de lo más completo e interesante.
Totalmente recomendable, quedamos enormement satisfechos.
El guia, mejor impossible, Juan, que nació en República Dominicana, lleva desde los ocho años en la Ciudad, es educado, paciente y solícito, una maravilla.

Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA GENIAL”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tomamos con mi familia dos de los tours que ofrecen. Y el servicio es excelente, los guias son muy amenos y dedicados, y los recorridos excelentes, recomendamos 100%, sin dudas!!!!!!!!!! Felicitaciones por una organizacion excelente, con mails previos al encuentro que te asesoran en todo!! Maravilloso, gracias a nuestros guias John y Onel !!!!

Visitado el febrero de 2014
capital federal
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“recomendable”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

es un tour interesante como para tener una primera impresion de la manzana si no recorriste nada o para volver a ver los lugares que ya visitaste en caso de que lo hagas el ultimo dia. es un tour nada caro para estar en NY y el guia (en nuestro caso) lo hizo entretenido.

Visitado el septiembre de 2013
Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy recomendable el tour con Juan Jesus”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tomamos dos tours, uno con Juan Jesus por el Midtown (2 horas) y otro con Onel, de 6 horas de duracion.
El mejor fue el tour con Juan Jesus. Vimos todo el Midtown Manhattan, desde una mirada artistica y simbolica, que sumada a su calidez para explicar, hizo que se abriesen muchisimas preguntas y que uno se quedara con ganas de investigar mas. Mantuve una conversacion genial con el (sobre psicologia del arte), asique me parecio un excelente guia, que no solo muestra lugares/historia sino que hace que uno quiera seguir buscando informacion sobre cada dato que da. Esa es una caracteristica que no he encontrado en otros guias. :)

Respecto al otro tour, nosotros hablamos bien ingles y aunque Onel hablaba en castellano, nos remarco varias veces que el tour seria en ingles. De hecho para hacerle preguntas, tuvimos que hacerlas en ingles (?). Nos sentimos un poco incomodos, ya que le dijimos que nos estabamos perdiendo algunas de sus palabras porque hablaba muy rapido, pero dijo, en ingles y frente a todos, que sus "amigos" de Buenos Aires no estaban entendiendo el idioma y que si habia algun problema con eso que fueran a quejarse a Brooklin, que es de donde el era. Claro que todos se rieron y...nosotros no. Fue en general poco amigable, para dirigirse a nosotros, si habia que bajar del subte, nos decia "eh, Argentina, come on!"...malisimo. En si el tour es bueno, da mucha informacion, se recorren puntos muy interesantes que en 6 horas uno por su cuenta no haria. Pero bueno, habra tenido un mal dia...

Visitado el septiembre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente paseo”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Realice el paseo High Line Park con Ellen Baird. Fue excelente, muy ameno y ella conocia muy bien el vecindario. Me encanto y volveria a hacer otro

Visitado el junio de 2013