“Excelente tour sobre Broadway”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Inside Broadway Tours

Inside Broadway Tours
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente tour sobre Broadway”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Recomiendo este tour porque me pareció muy interesante y divertido. Además contaba historias poco conocidas sobre la gente que trabaja en el medio. La guía, Sam, fue excelente y además hablaba muy claro y para mi que no sé tanto inglés, la entendí muy bien. Felcito a la guía por su trabajo, Gracias, Sam!

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fue genial el tour, muy interesante sobre todo si eres actor. Remy (nuestro guía)fue genial contandonos anecdotas de peliculas y de la vida de actor, la única pega que le pondría es que habla muy deprisa y a veces es difícil seguirle, por el resto genial!

Visitado el agosto de 2013
“Excelente e informativo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente viaje histórico e informativo por las calles y principales escenarios de Broadway. Nuestra guía, Allie, dinámica, alegre y con información y tips de gran importancia. Súper recomendado!!!

Visitado el septiembre de 2013
México
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El tour fue de mis favoritos en NY aprendí muchísimo y el guía Bobby Traversa increíble!! Sabe muchísimo así que no dudes en preguntarle :) muy pero muy recomendable!

Visitado el septiembre de 2013
“tour inesperadamente bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

me diverti mucho con alie, muy dimaico el tour con muchos datos relevantes e interesantes! lo recomiendo ampliamente para los q van por primera vez!!

Visitado el agosto de 2013