“Excelente !!!!”

Andaz 5th Avenue
Ocupa el puesto n.º79 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 mayo 2014

Un hotel moderno, comodo y con habitaciones muy espaciosas por encima de la media para NYC. Mucho profesionalismo y cordialidad de todo su personal, siempre atentos al detalle y tratando de satisfacer todas las necesidades del pasajero.
La mejor ubicación en Midtown Manhattan, frente a la biblioteca y a pasos de la estación central.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Loft es muy grande y confortable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.553)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos alojamos ester verano en nuestro viaje de novios y elegimos este hotel gracias a las opiniones de esta pagina. Gran decisión, no nos defraudó en absoluto.
Excelente ubicación, en plena quinta avenida y enfrente de la preciosa biblioteca nacional. Muy cerca de todos los lugares turisticos.
Habitaciones muy amplias y limpias, con un gran baño. Fueron muy amables, al decir que eramos honneymooners nos mejoraron la habitación, dándonos una con vistas.
Excelente servicio de todo el personal, nos organizaron las dos excursiones que queriamos realizar, y atendieron muy amablemente nuestras dudas y peticiones. Cafe gratis por las mañanas.
Sin duda alguna lo recomendamos. Excelente relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de luna de miel decidlo, a nosotros nos mejoraron la habitación!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

En las dos últimas visitas a NYC, éste ha sido el hotel elegido y de seguro será la elección en mi próximo viaje. La atencion es de rprimera , siendo un hotel boutique se preocupa en que el pasajero disfrute su estadia, es un paraíso despues de un día ajetreado en la ciudad. El concepto y la distribución de las habitaciones es espectacular. , sin embargo les falta un closet amplio del cuál no cuentan, detalle pero para un viaje de compras puede ser importante.
LO recomiendo a ojos cerrados, queda en una ubicación envidiable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente los mejores hoteles que me quedado En NYC!!!

Super precio beneficio está caro pero te dan por lo que pagas!!

Buena ubicación buen servicio buenas camas!!

Siempre que vengamos Voy a tratar de quedarme en este hotel me gustó mucho.

Los cuartos están grandes para los estándares de New York y la gente super amable!!

El bar está buenísimo y tienen un Martini con néctar de jalapeño buenerrimo!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 abril 2012

Muy buena ubicación, personal muy atento y amable. Estilo Boutique Hotel muy moderno, habitacion muy limpia con baño y ducha espectacular. Buena cama y estancia muy agradable. Repetiré seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

N.°34 de hoteles románticos en Nueva York
N.°45 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°50 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°67 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 236 € - 776 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andaz 5th Avenue 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz 5th Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andaz 5th Avenue Nueva York
Andaz 5th Avenue New York